Edición especial de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Disney Infinity 3.0 Starter Pack

Disney Infinity 3.0 Starter Pack

Disney Interactive ha comunicado el lanzamiento para el próximo 4 de septiembre del Starter Pack para Disney Infinity 3.0, con el cual va a salir a la venta el Play Set de Star Wars: Twilight of the Republic. El lanzamiento lo vamos a tener disponible para PS4, PS3, Wii U, Xbox One y 360.

Además, también han comunicado los detalles de los dos nuevos Toy Box Expansion. El primero de ellos será el Toy Box Takeover que te llevará desde el universo de Piratas del Caribe hasta Marvel o el Volcán Guardia de Los Increíbles, mientras te enfrentas a Síndrome y sus sicarios en solitario o con un amigo, gracias a su modo cooperativo.

Figura Boba Fett para Disney Infinity 3.0

Figura Boba Fett para Disney Infinity 3.0

El segundo será el Toy Box Speedway, que se convierte en el segundo juego de karts, con nueve pistas temáticas inspiradas en Star Wars (Tatoonie), Disney (Sugar Rush de Rompe Ralph o el mundo de Frozen), Marvel y Pixar, a través de tres modos de juego (Contrarreloj, carreras y combate). Estos Toy Box Expansion estarán disponibles para este otoño y desbloquearán horas de juego adicionales y como es habitual, habilidades para todos los personajes de la saga para así jugar dentro de todos los Play Sets de Star Wars, así como en el mejorado Toy Box 3.0 con todos los personajes anteriores ya lanzados de Disney Infinity.

La edición especial de Disney Infinity 3.0 será exclusiva de PlayStation 3 y PlayStation 4 e incluirá la figura del legendario cazarrecompensas Boba Fett y el Play Set de Star Wars: Rise Agains the Empire.

Además, fuera de la edición especial, vamos a tener nuevas figuras de Disney para Mickey, Minnie, Mulán, Olaf (de Frozen), Sam Flynn y Quorra (de Tron); dentro de Star Wars Rebels tendremos las de Kanan Jarrus, Ezra Bridger, Sabine Wren y Zeb Orrelios y también nuevo Play Set de Inside Out (Del Revés) con las figuras de Alegría, Ira, Tristeza, Asco y Miedo, pudiendo conseguir estas tres últimas por separado.


» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en Rakuten.es » Comprar en Xtralife » Comprar en Game.es

Título: Disney Infinity 3.0: Play Without Limits Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3 Género:

Desarrolladora: Avalance Software Distribuidora: Disney Interactive

Ediciones: Normal, Especial

Calificación por edades: +7 Fecha de Salida: 7 de septiembre de 2015

– El Starter Pack de Star Wars para PlayStation 4 y PlayStation 3 – Videojuego Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

– Pieza del Play Set de Star Wars™: Twilight of the Republic – Figura interactiva de Ahsoka Tano – Figura interactiva de Anakin Skywalker

– Pieza del Play Set de Star Wars™: Rise Against the Empire – Figura interactiva de Luke Skywalker – Figura interactiva de la Princesa Leia

– Figura interactiva de Boba Fett – Base de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

– Tarjeta con Código Web (desbloquea contenido para PC y dispositivos móviles)



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply