Edición Especial Limitada de Zelda Wind Waker HD para Wii U

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Sabido de todos era que el remake de The Legend of Zelda: The Wind Waker para Nintendo Wii U estaba preparado para este mes de octubre. Pero lo que nadie esperaba era que Nintendo se descolgase con una edición especial limitada del mismo y eso es lo que ha hecho esta tarde -además de anunciar la nueva Nintendo 2DS- en su canal oficial de Youtube.

Para todos aquellos despistados, solo recordar que Wind Waker salió en el año 2002 originalmente para la GameCube, basando la historia cien años después de los acontecimientos que ocurrieron en Ocarina of Time. Link luchará contra Ganondorf, un malvado hechicero que busca el control de la Trifuerza. El juego es recordado por su diseño de estilo caricaturesco, la manipulación del viento y la navegación entre islas por el mar. A pesar de eso, no tuvo muy buenas ventas en sus inicios y se llegó a temer por la continuación de la saga, cosa que como todos sabemos, no ha sido así.


Enlace directo al anuncio de la edición en el canal de Nintendo

La edición como podéis ver dispondrá de una figura de Ganondorf y una caja especial para la edición y va a ser muy limitada (y fe damos por algunos de los lanzamientos de la Wii como Pandora’s Tower o The Last Story. También el mismo día se podrá conseguir un GamePad para la consola, con motivos del juego, aunque no se sabe si por separado o solo con el pack que incluirá la Wii U Premium y la descarga digital del juego.


» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en Game.es » Comprar en Xtralife

Título: The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Ediciones: Normal, Limitada

Desarrollador: Nintendo Distribuidor: Nintendo

Plataformas: Nintendo Wii U

Clasificación por edades: +7 Género: Aventuras

Fecha de Lanzamiento: 4 de octubre de 2013

– Figura de Ganondorf. – Caja especial para la edición limitada.



Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply