Edición Especial de la Trilogía Mad Max en Blu-Ray

Mad Max

Mad Max

A finales de los años 70 y casi principios de los 80 llegó al cine la película australiana Mad Max, que presentaba un futuro decadente y apocalíptico a causa de la lucha entre naciones. Dicha competencia se origina en la lucha por el combustible, ya rozando la escasez, y la desigualdad social azotada por la pobreza y los intentos de supervivencia. El desarrollo de la historia de Max Rockatansky, el protagonista, se llevaría a cabo en una trilogía que ahora vamos a encontrar reunida en una edición limitada en blu-ray.

Mad Max Edición Especial

Mad Max Edición Especial

Como hemos dicho, la trama de las tres películas gira en torno a un hecho común: la pérdida de combustible y la lucha entre las civilizaciones restantes por sobrevivir. En cada película se observaba una evolución que empezaba desde un entorno desordenado hasta llegar a paisajes completamente desérticos. El personaje principal, interpretado por Mel Gibson (al que lo podemos conocer por películas como Braveheart, Apocalypto…), es un patrullero encargado de mantener el orden vial ante todos los ataques callejeros y es la primera figura que vemos influenciada por las circunstancias que lo rodean, moldeando su perfil psicológico. Las propias desgracias causadas por la distopía lo llevan a convertirse en un rufián en la carretera y el mismo tipo de hombre contra el que luchaba, de ahí el título «Mad Max» (Loco Max o Máxima Locura).

El propio argumento ayuda a entender, para los que no hayan visto la trilogía, la propia edición especial. Esta se trata de una lata de gasolina con la imagen plasmada de Max y su perro vagando por el desierto. Dentro tendremos los tres títulos que conforman la trilogía: Mad Max, Mad Max 2 y Mad Max, Más alla de la Cúpula del Trueno en Blu-Ray. Nada más, y nada menos. Es decir, la edición realmente no vendrá con ningún material extra -salvo la presentación- añadido y por el precio total de aproximadamente 20€, por lo que aunque el contenido nos parezca pobre, el precio si nos parece bastante accesible tratándose de 3 películas por aproximadamente 6 euros cada una.

Edición Limitada Blu-ray
» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en DVDgo » Comprar en ElCorteInglés

Título Original: Mad Max, Mad Max 2 y Mad Max Beyond Thunderdome Director: George Miller Actores: Mel Gibson, Bruce Spence, Adam Cockburn

Año de Producción: 1979, 1981, 1985 País: Australia Género: Acción, Ciencia Ficción

Duración: 295 minutos Distribuidora: Warner Bros Home Video

Ediciones: Blu-ray Discos: 3 (Edición Blu-ray)

Audio: Castellano, Inglés Subtítulos: Castellano, Inglés

Calificación: No recomendada para menores de 18 años Fecha de lanzamiento: 13 de agosto de 2013



Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply