Edición Extendida 3D de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

El Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos

El Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos

Un día más estamos por aquí para traeros las novedades en lo que a Ediciones Especiales se refiere. Hoy dejamos de lado, por poco tiempo, el tema de las figuras y el mundo de los videojuegos que tanto juego nos están dando últimamente y vamos con un poquito de cine del bueno, del que tanto nos gusta. En esta ocasión vamos con El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y su Edición Extendida en Blu-ray y Blu-ray 3D.

Esta es la última entrega de la saga dirigida por Peter Jackson, la que pone fin a la trilogía de El Hobbit, donde La Compañía se dispone a vivir otra de sus aventuras previas a la trilogía de El Señor de los Anillos. La sinopsis nos la guardamos y os dejamos a vosotros que la veáis, si es que no la habéis visto todavía.

Versión Extendida Blu-ray de la película

Versión Extendida Blu-ray de la película

La Edición Extendida de la Batalla de los Cinco Ejércitos en su versión Blu-ray básica, contará con 3 discos en los que podremos disfrutar de la película en su versión ampliada, además de numerosos extras, como comentarios de su director/productor/guionista, Peter Jackson y de Philippa Boyens, coproductora y guionista de Los Apéndices. Los Apéndices XI y XII presentan como se desarrolló el rodaje de la película, documentando cronológicamente el trabajo realizado durante tres etapas del mismo y todo lo referente a los efectos especiales de la película. También veremos algo sobre Nueva Zelanda, el hogar de la Tierra Media – Parte 3.

Versión Extendida Blu-ray 3D de la película

Versión Extendida Blu-ray 3D de la película

Si por el contrario disponemos de una televisión con tecnología 3D, quizás nos interese hacernos con la versión Blu-ray 3D, cuya única diferencia con respecto a la Blu-ray estándar, es que serán 5 discos, la película repartida en dos Blu-ray 3D y 3 Blu-ray con el contenido anteriormente mencionado de más de 9 horas de duración.

La versión Estándar tendrá un precio de 26€, mientras que la versión 3D costará 36€, saliendo a la venta el próximo 17 de noviembre. Vosotros decidís cómo preferís o podéis disfrutar del cierre la aclamada trilogía basada en los libros de J.R.R. Tolkien. De momento no tenemos enlaces, pero os mantendremos informados cuando salgan a la luz.


» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en Casa del Libro

Título Original: The Hobbit: The Battle of the Five Armies Director: Peter Jackson Actores: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, Orlando Bloom,Aidan Turner, Evangeline Lilly, Lee Pace, Ryan Gage, Ken Stott, Graham McTavish, James Nesbitt, Jed Brophy, Stephen Hunter, John Callen, Adam Brown,Dean O’Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Cate Blanchett,Hugo Weaving, Billy Connolly, Christopher Lee, Stephen Fry, Ian Holm, Sylvester McCoy, Manu Bennett

Año de Producción: 2014 Género: Aventuras, Fantasía

Productora: MGM/New Line Cinema/WingNut Films Distribuidora: Warner Home Video Duración: 144 minutos + 20 minutos extra

Edición: Extendida Discos: 3 discos (versión Blu-ray), 5 discos (versión 3D)

Calificación: +12 Fecha lanzamiento: 17 de noviembre de 2015



Tags: , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply