Edición Impacto de Mazinger Z (Blu-ray)

Mazinger Z

Mazinger Z

Hoy os traemos una nueva sorpresa, Selecta nos trae la Edición Impacto de Mazinger Z en Blu-ray. El año pasado salió una edición en DVD, un integral Director´s Cut, que podéis encontrar aquí 😉

Es una serie de manga y anime japonesa creada por Go Nagai y dirigida por Yasuhiro Imagawa, conocido por Giant Robo, Mobile Fighter G Gundam. La primera versión que conocemos fue publicada en 1972. Y en 2009, la serie se reeditó en un nuevo manga incluyendo algunas novedades en la historia. Ésta versión es la del 2009, no la original de los años 70 (ojo al dato 😉 !)

En la ficción, Mazinger Z fue el primer robot gigante tripulado, marcando las bases del género mecha, gracias a esto surgieron series como Voltron, Robotech, Gundam, Transformers entre otras.

La historia de la serie trata sobre un grupo de científicos que disponen de un robot gigante en su lucha contra las fuerzas malignas del Dr. Hell, un científico dispuesto a conquistar el mundo, quien cuenta con el apoyo de Barón Ashura y un ejército de robots. conocidos como las Bestias Mecánicas. Todo surge tras el descubrimiento de la Energía Fotónica, capaz de poner fin a la crisis energética. Koji Kabuto es el encargado de manejar al robot Mazinger Z creado por su abuelo, el profesor Juzo Kabuto.

Edición Impacto Mazinger Z

Pulsa para ampliar

Aunque salga a la venta el 3 de marzo, podrás adquirir en preventa a partir del 11 de febrero  la serie completa en Blu-ray, la cual incluye 6 discos, con 26 episodios en audio tanto en castellano como en japonés y un libro con más de 90 páginas. ¿A qué esperas para comprarlo? 😉

Edición Impacto Mazinger Z
» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac

Título Original: Majingā Zetto Directores: Yasuhiro Imagawa

Año de Producción: 2009 Género: Anime, Mecha, Ficción

Duración: 425 minutos Distribuidora: 20th Century Fox Home Entertainment España, S.A.

Edición: Remasterizada Discos: 6

Vídeo: 1.85:1 1080p Audio: Japonés, Español Subtítulos: Español

Calificación: No recomendada para menores de 12 años. Fecha de lanzamiento: 3 marzo de 2015



Tags: , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply