Edición inglesa metálica para la nueva película de Blair Witch

Blair Witch

Blair Witch

Una de las noticias que más han llegado a sorprender a una parte del público ha sido la nueva película de Blair Witch, la secuela de El Proyecto de la Bruja de Blair (The Blair Witch Project), película del año 1999 que logró recaudar 248 millones de dólares a nivel mundial, datos que no logró alcanzar su predecesora El libro de las sombras (Book of Shadows) con tan sólo 47 millones de dólares.

La primera película, nos contaba a través de las cámaras cómo unos jóvenes se adentraban en el bosque de Maryland (antiguamente conocido como Blair) por la leyenda de una supuesta bruja. Los tres estudiantes desaparecen y se encuentra el metraje de la película (así es como lo explican al comienzo del todo).

Por otra parte, en la nueva secuela, se supone que han pasado ya 20 años de los hechos acontecidos en la primera parte, después de que la hermana de James y sus dos amigos desaparecieran en el bosque de Maryland. Así que en esta ocasión, James y dos amigos suyos (Peter y Ashley) regresan al bosque maldito para intentar arrojar luz a las desapariciones de 1999. Pero el grupo no será tan reducido, dos guías, Lane y Talia, los acompañarán a través de él.

La nueva película se estrenó el pasado 16 de septiembre en Estados Unidos (en España lo hará el 4 de noviembre) y ya se pueden encontrar ediciones en reserva, un ejemplo de ello es la que podemos ver en Zavvi (puede ser que se agote rápido, así que como siempre, recomendamos no pensároslo dos veces a la hora de hacer clic en él). Es una edición metálica, en un principio con 1 disco, con fecha de lanzamiento de cara al 31 de diciembre (en plenas fiestas navideñas). Su portada recuerda bastante a la de la primera película, aunque aquí han añadido el rojo de fondo, y la parte trasera es en blanco y negro (o al menos lo parece). Poco se sabe del idioma, sólo que vendrá en inglés y el disco es de región B.

Además, en Amazon también se encuentra en pre-order una edición sencilla con un amaray de color rojo, en formato Blu-ray (también de región B).

Dónde adquirirla:
Comprar en Amazon.co.uk (sencilla) Comprar en Zavvi.es


Título Original: Blair Witch
Directores: Adam Wingard
Actores: James Allen McCune, Callie Hernandez, Corbin Reid, Brandon Scott, Wes Robinson y Valorie Curry

Año de Producción: 2016
Género: Terror

Duración: 89 minutos
Distribuidora: Lions Gate Entertainment

Edición: Sencilla, Metálica
Discos: 1
Vídeo: 1080p
Audio: Inglés, Alemán
Subtítulos: Desconocido.

Calificación: +15 (en el extranjero)
Fecha de lanzamiento: 31 de diciembre (metálica) y sin fecha (sencilla) de 2016.



Tags: , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply