Edición Integral de BlackSad en español

Edición Integral de BlackSad

BlackSad.

Hace tiempo que no os hablábamos de cómics, por eso hoy, día 14 de noviembre, os vamos a enseñar algo que sale a la venta. Es un estupendo integral por parte de Norma Editorial. Se trata de BlackSad, esa serie de cómic española que vuelve a nuestras tiendas desde el primer capítulo.

Edición integral BlackSad

Pulsa para ampliar.

Blacksad viene del nombre de su personaje, John Blacksad, un detective con cara de animal antropomorfo (como todos en ésta historia) que investiga casos en la década de los 50, en Estados Unidos. Los casos vienen a ser desapariciones misteriosas y otros sin resolver.

Una obra maestra que incluye el volumen 1 al 5, que son, hasta el momento, los únicos volúmenes que hay de ésta serie bajo la línea Blacksad. El integral está en formato cartoné, tiene 308 páginas y todo a color bajo el precio de 49 euros. Juan Díaz Canales es el guionista y Juanjo Guarnido el dibujante. Dentro de lo que cabe, el precio está bastante bien, hay que contar con que este tipo de publicaciones suelen ser caras, por la encuadernación que trae, que está a color, y además, es una edición completa que incluye toda la colección.

Si estáis interesados ya estáis tardando en adquirirlo, se puede encontrar en tiendas habituales, y tras su éxito en ediciones normales, no han querido dejar pasar esta oportunidad de lanzar todo lo que ha salido hasta el momento. También encontraréis otro integral en catalán, de la misma editorial y un making of de cómo se hizo (de 80 páginas).

Edición Integral BlackSad
» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en Casa del libro

Título Original: Blacksad Autor: Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido Género: Suspense, Policiaca, Thriller Edición: Integral

Formato: Cartoné Dimensiones: 23,5 x 31 centímetros Páginas: 308 aproximadas cada tomo Idioma: Castellano Color: Color

Distribuidora: Norma Editorial Fecha de Lanzamiento: 14 de noviembre de 2014



Tags: , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply