Edición limitada de Attack on Titan: Wings of Freedom

A.O.T. Wings of Freedom Treasure Box

A.O.T. Wings of Freedom Treasure Box

Koei Tecmo Europa nos anuncia el lanzamiento de la edición limitada Treasure Box de Attack on Titan: Wings of Freedom, el vertiginoso juego de acción basado en la mundialmente conocida serie anime “Attack on Titan”.  Repleta de contenidos exclusivos y únicos, esta Treasure Box estará disponible a la vez que la edición estándar el 26 de Agosto de 2016 únicamente en Playstation 4 mientras que la versión estándar del juego estará disponible en Playstation 4, Playstation 3, PS Vita, Xbox One y PC a través de Steam.

Atacck on Titan: Wings of Freedom

Atacck on Titan: Wings of Freedom

La Treasure Box de Attack on Titan: Wings of Freedom incluirá una gran variedad de objetos imprescindibles. Junto a un ejemplar del juego Attack on Titan: Wings of Freedom, la caja contiene el “Informe Preliminar Oficial” que se trata de un libro de arte que muestra el amplio elenco de personajes, armas y entornos del juego, además de ofrecer un vistazo pormenorizado a las diversas secciones del juego. Incluye también una Bufanda, con el diseño de los heroicos Eren, Mikasa y Levi. Los tres jóvenes héroes también aparecerán en las Seis Insignias, con dos diseños diferentes para cada uno de los personajes, Eren tanto en su forma humana como de Titán, Levi con su pose heroica y con su indumentaria de limpieza y Mikasa con dos poses distintas de lucha. La lista de contenidos se completa con la Banda Sonora Original del Juego en formato físico y el código de descarga digital para un traje especial alternativo para Armin.

Atacck on Titan: Wings of Freedom

Pulsa para ampliar.

Koei Tecmo Europa también ha anunciado dos trajes adicionales descargables disponibles para aquellos que reserven la versión estándar de Attack on Titan: Wings of Freedom en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Por un lado, el Traje y el Arma de Limpiadores para Eren y Levi, con la que demostrar el amor de Levi por la limpieza; por otro lado, el Traje del Festival de Mikasa.

Una edición imprescindible para los fans de “Attack on Titan”, y no solo por el contenido que es bastante interesante, si no por el propio juego, que al menos gráficamente, es muy fiel al anime y promete mucha acción al más puro estilo “Attack on Titan”.

Os dejamos con el tráiler de este Attack on Titan: Wings of Freedom



Tags: , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply