Edición limitada del busto de Kratos en God of War Ascension

Edición limitada del busto de Kratos en God of War Ascension

Edición limitada del busto de Kratos en God of War Ascension por Gaming Heads

Gaming Heads nos vuelve a dejar con la boca abierta. Si la última vez fue con la fantástica recreación de Lara Croft, esta vez le toca a otro de los iconos más asociados a los videojuegos de los últimos años: Kratos de la franquicia God of War.

El famoso Dios de la Guerra creado por Santa Mónica Studios para los juegos de PlayStation 2, PlayStation 3 y PSP (de momento) se ha convertido con el paso de los años en todo un filón para el merchandising. El año pasado llegó God of War: Ascension, el último juego de la saga hasta el momento y que trataba de situarse como pre-cuela en la historia de la franquicia. En este último capítulo es en el que se han basado los escultores de Gaming Heads para realizar el espectacular busto.


Video teaser del Busto de Kratos realizado por Gaming Heads

La figura será una edición limitada a 500 piezas, como nos tienen acostumbrados en la marca, con escala a tamaño natural que llega hasta las 28 pulgadas de alto (¡esto es nada más ni nada menos que 71 centímetros!), realizado en resina, pintada y acabada a mano. El busto se asienta sobre una decoración que imita una columna griega e incluirá una base numerada y el habitual código para guardar tu número de unidad para futuras adquisiciones de la marca.

Como siempre, ya setá disponible para reservar a través del website oficial, con fecha fijada para el tercer cuarto de este 2014. Eso si, el precio está a la altura -nunca mejor dicho- de la figura: 600 dólares (unos 440 euros). Os dejamos con una galería de las imágenes que han publicado, aunque el producto final aun puede variar.


» Comprar en VistoEnPantalla » Comprar en ImpactGame.es » Comprar en CollectToys.es » Comprar en GamingHeads.com



Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply