Edición Limitada y Coleccionista de Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn, lo nuevo de Guerrilla Games

Horizon: Zero Dawn, lo nuevo de Guerrilla Games

Una de las grandes sorpresas del año pasado, en lo que a videojuegos se refiere, fue el anuncio de Horizon: Zero Dawn, título creado por Guerrilla Games y presentado oficialmente en el E3 de Los Ángeles del año pasado. Hoy os traemos la Edición Limitada y la Edición Coleccionista, las cuales saldrán a la venta, junto con la Edición Estándar, el próximo 1 de marzo de 2017.

Entrando un poco en el argumento del juego, nos encontraremos en un mundo postapocalíptico con una naturaleza exuberante que parece dominar todo lo que antes era de la humanidad. Las máquinas parecen haberle arrebatado el mundo a los humanos, los cuales parecen haber quedado reducidos a unas cuantas tribus recolectoras. Aloy, la protagonista, es una joven cazadora repudiada al nacer por su tribu y se embarca en una aventura para encontrar su destino en un mundo lleno de amenazas mecánicas, naturales y humanas.

Ahora vamos con las dos Ediciones Especiales que ya os comentamos. En primer lugar tenemos la Edición Limitada, que además del juego, nos traerá algunos DLC’s entre los que encontraremos dos packs de recursos, dos trajes y dos armas para nuestra aventurera. En cuanto a contenido físico, tendremos una bonita steelbook con diseño exclusivo y un artbook de 48 páginas creado por Dark Horse con numeroso arte conceptual del videojuego.

Contenido de la Edición Limitada de Horizon: Zero Dawn

Contenido de la Edición Limitada

Por otro lado tenemos la guinda del pastel, la Edición Coleccionista, la cual traerá consigo el prácticamente el mismo contenido que la edición limitada, con la diferencia de que contará con 3 packs de recursos en lugar de dos y una espectacular figura de casi 23 centímetros de nuestra heroína protagonista, Aloy, creada por la gente de Gentle Giant.

Contenido de la Edición Coleccionista de Horizon: Zero Dawn

Contenido de la Edición Coleccionista

La Edición Limitada puede reservarse ya desde 75€ y la Edición Coleccionista desde 130€, siendo esta última la más cotizada y la que puede que sea más difícil de asegurar, por lo que os dejamos los enlaces por aquí abajo y os animamos a que no dudéis ni un segundo, porque os podéis quedar sin ella. La verdad es que ahora vemos su salida bastante lejana (marzo de 2017), pero seguro que el tiempo se nos pasa volado y pronto tendremos la edición que reservemos en nuestras manos.

Edición Coleccionista
Comprar en Amazon.es Comprar en Fnac Comprar en El Corte Inglés
Comprar en Xtralife Comprar en Amazon UK Comprar en Impact Game
Edición Limitada
Comprar en Xtralife Comprar en Impact Game Comprar en Play-Asia

Título: Horizon: Zero Dawn
Plataformas: PlayStation 4
DesarrolladoraS: Guerrilla Games
Distribuidora: Sony Computer Entertainment

Clasificación por edades: +16
Género: Aventuras, Acción, Sandbox

Fecha de Lanzamiento: 1 de marzo de 2017



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply