Edición Limitada y Exclusiva en Fnac de Passengers

Hace un par de días llegaba por fin a las estanterías de todas las secciones de cine, los DVD y Blu-ray de la película Passengers. Hoy os queremos mostrar gracias a la colaboración de Semonster el unboxing de la edición Limitada y exclusiva de Fnac, que contiene unos extras que no podíamos dejar pasar por alto.

Passengers nos cuenta la historia de una nave (Ávalon). que transporta a un grupo de personas desde la tierra a un nuevo planeta donde, realizaran labores de colonización. Durante el trayecto un asteroide choca con la nave, creando diversos fallos entre los que se encuentra que la capsula de hibernación de Jim Preston (Chris Pratt) se abra. Lo soledad del trayecto hasta un destino que durará 90 años, hace que decida despertar a otro pasajero Aurora Lane (Jennifer Lawrence) sin saber, que ambos tendrán que enfrentarse a una misión complicada en la que la vida de todos los tripulantes en hibernación de la nave estarán en sus manos.

Muchas son las ediciones que tiene en España la película Passengers, una versión sencilla en DVD y hasta 6 en Blu-ray, siendo dos de ellas compartidas con el formato UHD. Una de las más curiosas se trata de la edición exclusiva de Fnac la cual, está formada por la Edición Sencilla en Blu-ray (que nos trae el disco normal sin ningún extra de contenido añadido), junto con el guión de la película en Inglés y con 3 postales retro-futuristas.  El guión está formado por unas 252 páginas con todos los diálogos, acciones y voces en of…, un material digno de cualquier coleccionista y cinéfilo. Todo este contenido esta almacenado en una funda de cartón de casi 3 centímetros de grosor con un diseño muy parecido, por no decir idéntico, al usado para la Steelbook exclusiva de Amazon. El material de la funda es sin embargo algo endeble, y la parte superior por donde extraemos los contenidos se puede agrietar si no usamos sumo cuidado con ella. Previsiblemente esta edición no volverá a las tiendas Fnac una vez se agoten, pues la tirada de guiones es bastante limitada.

Las diferentes ediciones de la película Passengers, entre la que se encuentra esta que os mostramos, se encuentran disponibles en tiendas desde el pasado 4 de mayo a un precio entre 17 y 34€, según qué edición elijamos (esta edición en concreto se encuentra actualmente por 34€).

Passengers Edición Limitada (exclusiva de Fnac)
Comprar en Fnac

Título Original: Passengers
Directores: Morten Tyldum
Actores: Chris Pratt, Jennifer Lawrence, Laurence Fishburne

Año de Producción: 2016
Género: aventura, ciencia ficción

Duración: 116 minutos
Distribuidora: Sony Pictures

Edición: Limitada (Blu-ray + Guión + Postales)
Discos: 1 (Limitada)

Vídeo: 1080p
Audio: Inglés, Español.
Subtítulos: Español, Inglés, Danés, Italiano,…

Calificación: +7.
Fecha de lanzamiento: 4 de mayo de 2017



Tags: , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply