Figura Limitada de Catwoman por Sideshow Collectibles

Catwoman de Sideshow Collectibles

Catwoman de Sideshow Collectibles

Los fans de Batman siguen frotándose las manos con la venta continuada de figuras que se van sucediendo gracias a los últimos estrenos en el cine. Y es que las superproducciones tienen como consecuencia que el merchandising se dispare, especialmente con este tipo de coleccionables cada vez más elaborados, realistas… y caros.

Catwoman

Catwoman

Sideshow Collectibles nos presentó a finales de septiembre una de sus nuevas figuras que verá la luz entre abril y mayo de 2014: la seductora y escurridiza Catwoman.

Esta villana de guante blanco quiere hacerse un hueco en las estanterías de todo coleccionista con su portentoso físico inspirado en su paso por DC Comics. La figura de Selina Kyle, más conocida como Catwoman, medirá aproximadamente 30 centímetros (escala 1:6), todo su cuerpo será articulado y vendrá con varios pares de manos intercambiables, un diamante, látigo, dos cabezas con distintas expresiones, un gato egipcio exclusivo, diversos accesorios para llevar a cabo sus robos y un soporte.

¡La Gata saca las uñas y el látigo! Y es que con todo ese set a su disposición, es muy probable que más de uno deba empezar a dormir con un ojo abierto si no quiere ver sus pertenencias menguando. Provocadora, altiva o relajada, tú decides qué Catwoman adornará –o saqueará- tu habitación.

Aun lejos de su salida a la venta, ya quedan menos de 40 unidades en pre-order en la web de Sideshow por $189.99 (unos 140 euros). Así que habrá que darse prisa para tener a esta gatita ladrona 😉


» Comprar en Sideshow Collectibles

Nombre: Catwoman Sixth Scale Figure

Licencia: DC Comics Fabricante: Sideshow Collectibles Material: PVC

Tipo: Figura articulable Escala: 1:6 Dimensiones: 30 centímetros aproximadamente

Fecha de lanzamiento: Mayo de 2014



Tags: , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply