Edición limitada de la figura Darth Vader Deluxe de Sideshow

Figura Darth Vader Deluxe de Sideshow

Figura Darth Vader Deluxe de Sideshow

Hoy volvemos con otra de nuestras secciones preferidas, la de figuras de ediciones coleccionista. Y es que Sideshow se ha ganado el respeto de todo aficionado al género del cómic y cine en estos últimos años. En esta ocasión, nos anuncian la salida a la venta en este mismo mes de enero de 2014 de Darth Vader Deluxe.

Basada en la película Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi, podremos comprobar que es así realmente por las diferentes poses que adopta dicha figura, como por ejemplo cuando sale Anakin Skywalker sin máscara (recordemos la mítica escena entre él y Luke en la que se despiden), o cuando su brazo cortado que deja ver que es artificial (en la película, Luke le corta el brazo durante la batalla de Endor).

Figura Darth Vader de Sideshow

Pulsa aquí para ampliar.

En escala 1:6, nos dejan ver a un Anakin Skywalker envuelto en el lado oscuro en su impotente armadura de respiración artificial, deseando que su hijo caiga en la trampa para que se una a su bando. La base que hay debajo de él, está diseñada en relación a la máquina en la que el personaje se introduce para colocarse la máscara siempre que lo necesita, el símbolo que hay en ella es el logo del imperio en color rojo. Al transformarse la república pacifista en imperio, el logo cambió ligeramente, por eso su aspecto es tan similar al de ésta.

La figura, creada por el 30 aniversario del estreno de la película, está diseñada por varios artistas. Nathan Eakins y Bernardo Esquivel se encargaron de la pintura, mientras que Tim Niver, Adrienne Smith, Andy Bergholtz, Nathan Masfield, Pascual Wawoe, Bigshot Toyworks en el proceso de esculpirla, y por último, el diseño viene de la mano de Joe Allard, Pascual Wawoe y Jared Chapman. Será, como de costumbre, una edición limitada, solo a la venta en la tienda de SideShow Collectibles. ¿Y qué contiene el box? pues, la figura del cuerpo de Darth Vader, 10 pares de manos con guantes con diferentes gestos, el sable de luz, la base con luz, el casco con máscara adicionales y base para ambos.

El precio es de 249,99 dólares, la friolera cantidad de 219 euros (aunque hemos publicado figuras más caras). Nosotros hemos calculado los gastos de envío a España y serían de unos 45 euros, obviamente más caro que la mayoría de países, dado que en Estados Unidos sale por tan sólo 10 dólares y por ejemplo para Francia sólo hace falta pagar 30 dólares. Y por último, un dato curioso, podremos ver donde dice “Palm View” el tamaño de la figura con respecto al nuestro, ¡Una pieza de coleccionista que no deberíamos dejar escapar si tenemos la posibilidad de hacernos con ella!

Edición limitada de Darth Vader
» Comprar en Sideshowtoy.com

Nombre: Darth Vader Deluxe

Fabricante: The Sideshow Collectibles Material: Resina

Tipo: Figura articulable Escala: 1/6 Dimensiones: 35 centímetros (aprox.) Peso: 3,175 kilos (aprox.)

Fecha de lanzamiento: enero de 2014

– Nuevo sistema de articulado para la figura. – Traje y capas realizados en tela. – Cabeza con casco y máscara – Cabeza adicional con el rostro de Anakin Skywalker – Diez pares diferentes de manos con guantes – Sable, cinturón y pecho iluminados – Base iluminada con el símbolo del Imperio



Tags: , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply