Edición limitada con figura Niffler de Animales fantásticos y donde encontrarlos

A pesar de dar por finalizada la saga de Harry Potter con el último y séptimo libro (y su adaptación en doble película), los seguidores del mago más famoso de la literatura mundial no han podido estos años de desear más material acerca de su adorado y joven mago. Y por supuesto ni J. K. Rowling, ni las editoras asociadas han dejado de sacar y adaptar material adicional sea en libros, colecciones completas de las películas o la famosa obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child.

A principio del actual siglo y dentro del maremagnum de la realización de las películas de la saga, aparecieron una serie de libros basados en criaturas mágicas que realizó J.K. basados en el Universo Potter y que fueron publicados para la entidad Comic Relief, en el que el 80% del precio de la cubierta de cada libro va directamente a la diferentes lugares del planeta dedicados a la beneficiencia de niños con pocos recursos. Uno de aquellos libros fue Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them), un libro que dentro de la saga del mago, se sitúa como un libro de texto requerido para los estudiantes de primer año de Hogwarts.

Animales fantásticos y Dónde encontrarlos

Como ya sabéis, durante este fin de semana se ha estrenado su versión cinematográfica protagonizada por el oscarizado Eddie Redmayne y distribuida por Warner, a modo de precuela con la historia situada en un Nueva York 70 años antes de que los sucesos que conocemos de la Escuela Howards tengan su comienzo y que por supuesto, parece que tendrá varias secuelas cinematográficas… y como ya podéis imáginar, las primeras ediciones especiales ya se están dejando ver, como esta edición limitada que ha sido anunciada por Amazon Francia y que ya está disponible para su reserva, aunque el material final aun no está confirmado.

Animales Fantásticos y donde encotrarlos Edición Limitada

Pulsa para ver la imagen ampliada.

La edición va a ser una suerte de Gift Set con el Blu-ray 3D de la película y una figura de Niffler, una de las criaturas fantásticas caracterizada por su largo hocico y una piel negra y esponjosa, que siente atracción por las cosas brillantes. De momento no se ha especificado nada más acerca de la edición, de la cual os mantendremos informados en próximas fechas. Eso si, su precio actualmente está fijado en 90 euros (más los gastos de envío desde la filial francesa de Amazon).

Les Animaux Fantastiques [Edition limitée figurine Niffleur + Blu-ray 3D]
Comprar en Amazon Francia

Título Original: Fantastic Beasts and Where to Find Them
Directores: David Yates
Actores: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Colin Farrell, Carmen Ejogo, Samantha Morton, Ezra Miller, Ron Perlman, Johnny Depp, Zoë Kravitz

Año de Producción: 2016
Género: Aventruas, Fantasía

Duración: 133 minutos
Distribuidora: Warner

Edición: Gift Set con Blu-ray 3D y Figura de Niffler

Vídeo Aspect Ratio: No confirmado
Audio: No confirmados
Subtítulos: No Confirmados

Calificación: Autorizada para mayores de 7 años.
Fecha de lanzamiento: 1 de abril de 2017



Tags: , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply