Edición Limitada de las hadas Campanilla y Zarina de Disney

Figuras Edición Limitada de Campanilla y Zarina

Figuras Edición Limitada de Campanilla y Zarina

Parece que Disney a través de sus tiendas oficiales Disney Store, se va a aficionar también al tema de las figuras limitadas en nuestro país y no solo en las tiendas físicas. Si hace un mes os comunicamos la salida de Ana y Elsa de Frozen, ahora le toca el turno a otra pareja, esta vez perteneciente a la cinta de animación que estrenarán este verano titulada Campanilla: Hadas y Piratas.

Las figuras pertenecerán a Campanilla (como no) y a Zarina, el hada pirata que podemos ver en el trailer de la película. Para ello, repiten la misma fórmula comercial que la utilizada en las de Frozen. Es decir, habrá una tirada limitada de 4.000 unidades por muñeca a nivel mundial, de las cuales 1.000 de cada una se van a comercializar en Europa. Solo estarán disponibles a través de los Disney Store a 60 euros la unidad, limitando la reserva a una muñeca por usuario y dirección postal de su web y la fecha de disponibilidad la han situado el 18 de este mes de febrero.

¿Quizás el precio sea alto? Bueno, esto es como siempre en este mundillo: lo que cada uno esté dispuesto a pagar por ellas. Pero si solo van a llegar 1.000 a nuestro continente, o andamos con el ojo puesto en ellas o seguramente acabarán volando. Para seguir informado de estas figuras, os recomendamos cualquiera de estos enlaces que os dejamos.


» DisneyStore en Facebook » Blog Disney Store » Website DisneyStore.es



Tags: , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply