Edición Limitada de las princesas Anna y Elsa de Frozen

Frozen

Personajes principales de Frozen: El Reino de Hielo

La última película firmada por los estudios Disney es Frozen: El Reino de Hielo. Estrenada estas navidades se trata de -como siempre en la factoría- una película de animación, pero esta vez con un toque mucho más musical que el habitual en las últimas producciones, sin perder el toque «princesita» y recordando vagamente en algunos aspectos de la animación y la historia a Enredados.

Los responsables de la nueva cinta son Chris Buck (detrás de Locos por el Surf, Tarzán o Pocahontas) y Jennifer Lee (guionista de Rompe Ralph). La historia, basada en el cuento «La reina de las nieves» de Hans Christian Andersen nos presenta a la joven Elsa, Reina de las Nieves, que a causa de una profecía llevará a la condena de vivir en un eterno invierno a su reino. Para evitarlo su hermana Anna, el joven Kristoff y su reno Sven emprenderán el viaje en busca de Elsa para poner fin al hechizo.

Como es costumbre, la película ha tenido el suficiente tirón estas navidades para vender merchandising «a punta pala» de la película, agotándose muchos de los disfraces y muñecas de las hermanas protagonistas en estas fechas. La edición metálica en Blu-ray de la película ya está en reserva -con castellano- en tiendas Zavvi, pero como continua el tirón, esta vez hay una cosa de esas que nos interesan más en nuestro blog: ediciones limitadas 😉

 

Así, ayer viernes Disney anunció que habrá una edición limitada a nivel mundial de 5.000 unidades de cada una de las muñecas, es decir, de Elsa y de Anna, de las cuales va a llegar una partida de 500 de cada una a Europa a través de la tienda online de la marca a un precio de 70 euros cada una, limitando el envío a una dirección postal. De momento no hay forma de realizar la pre-venta de las muñecas en Europa, aunque han prometido que saldrán al mismo tiempo que en Estados Unidos. Así que esta vez, toca ir a la caza de ellas de nuevo si queréis tenerlas en casa.


» Comprar en DisneyStore.es



Tags: , , , , , , , , , ,

12 Responses to “Edición Limitada de las princesas Anna y Elsa de Frozen”

  1. daniela
    19/02/2014 at 00:16 #

    hola y como se pone en argentina es decir como se compra en pesos?

    • walter
      19/02/2014 at 09:30 #

      Hola Daniela. Pues desconocemos el dato en cuanto a poder conseguirla en Argentina y cuanto saldría. Suponemos que lo más sencillo para ti, es quizás mirar en las tiendas Disney Store, pero de Estados Unidos, ya que ni siquiera sabemos si desde Europa te mandan a Argentina y cuanto podrían cobrarte en aduanas. Saludos!

      • katha henderson
        19/02/2014 at 16:32 #

        Cuanto sale Elsa????

        • walter
          19/02/2014 at 21:29 #

          Katha… que lo ponemos en el artículo! :p

  2. CLAUDIA
    31/03/2014 at 18:56 #

    Hola buenos días aun tienen las muñecas??? y en Pesos cuanto quedan??? espero su pronta respuesta saludos.

    • walter
      31/03/2014 at 18:58 #

      No Claudia. Las muñecas volaron en pocos minutos en la Store Europea.
      Saludos!

      • CLAUDIA
        01/04/2014 at 19:26 #

        Y NO SABES DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR???

        • walter
          01/04/2014 at 19:36 #

          En tiendas están agotadas. Mira a ver si por eBay o similares alguien la vende… y vete preparando, porque serán caras.

          PD. No escribas toda la frase con mayúsculas 😉
          Saludos!

    • fernanda alvarez cortes aterrestre
      11/11/2014 at 00:29 #

      yo quiero una de esas a anna y a elsa las de el chongo pero como las compro por internet esa es la duda no alguien digame porfa

      • Cristina Quintero
        11/11/2014 at 02:13 #

        Tienes que registrarte en el enlace de abajo del artículo, el de la tienda Disney. Luego eliges la forma de pago más cómoda y lo añades al carrito de la compra. Saludos.

      • walter
        11/11/2014 at 19:34 #

        Estas muñecas Fernanda, volaron en su día. Conseguirlas hoy es imposible a no ser que encuentres alguna en el mercado de segunda mano y que algún coleccionista no la quiera tener ya.

        Saludos!

  3. Cristina Quintero
    13/01/2015 at 13:15 #

    Gracias! Acabamos de corregirlo ^^

Leave a Reply