Edición Metálica de After Earth en Blu-Ray

After Earth

After Earth

After Earth empezó fuerte en las taquillas internacionales a principios de verano, pero finalmente se desinfló bastante rápido y no tuvo demasiada acogida entre la crítica, siendo prácticamente el primer fracaso veraniego de Will Smith en muchos años. Aún así, creemos que vale la pena y es que esos valores que nos quiere transmitir no nos deja indiferentes.

La película dirigida por M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido, El Protegido), nos ubica en el planeta Tierra, donde Kitai Raige y su padre han tenido un terrible accidente en la nave que viajaban. La Tierra fue abandonada hace muchos años por la humanidad tras ciertas catástrofes, por lo que tuvieron que asentarse en otro planeta. Todo en la Tierra ha evolucionado para matar al ser humano, por lo que tendrán que sobrevivir a bajas temperaturas y a lo desconocido…


Tráiler de After Earth

After Earth Steelbook

Pinchar aquí para ampliar

En España saldrá a la venta una edición metálica del Blu-ray que vamos a encontrar en exclusiva tiendas Mediamarkt. La fecha oficial de salida es el 13 de noviembre de 2013 en nuestro país, aunque ya se puede conseguir de importación. Y en este caso, si queremos hacernos con el, una alternativa muy a tener en cuenta puede ser la edición alemana que se comercializa en Amazon (aunque se sube a los 30 euros, más gastos de envío) y que contiene la pista de audio en castellano -ya confirmado por usuarios que la poseen en diferentes foros.

La edición metálica en España traerá consigo un DVD extra, lleno de extras con reportajes sobre la película: un inicio alternativo, cómo se creó After Earth, storyboards, así como un making of bastante completo. El precio del steelbook ronda los 25 euros de importación, mientras la versión sencilla aquí ronda los 20 euros en Blu-Ray y de 16 euros en DVD.

Edición Metálica
» Comprar en Mediamarkt.es » Comprar en Amazon DE » Comprar en Amazon UK » Comprar en Amazon FR » Comprar en Zavvi

Edición sencilla en Blu-Ray
» Comprar en Amazon ES » Comprar en DVDgo » Comprar en Fnac.es

Título Original: After Earth Director: M. Night Shyamalan

Año de Producción: 2013 País: EE.UU. Género: Ciencia Ficción, Aventuras

Duración: 100 minutos Editora: Sony Pictures Home Entertainment Distribuidora: 20th Century Fox

Ediciones: DVD, Blu-Ray, Metálica (Blu-ray) Discos: 1-2 (según ediciones).

Vídeo: 2.40:1 1080p Audio Blu-ray: Inglés 5.1 DTS-HD MA, Castellano 5.1 DTS-HD MA, Catalán 5.1 Dolby Digital, Alemán 5.1 DTS-HD MA, Turco 5.1 Dolby Digital, Inglés para invidentes 5.1 Dolby Digital Subtítulos: Inglés, Castellano, Alemán, Danés, Finlandés, Noruego, Sueco, Turco

Calificación: No recomendada para menores de 12 años. Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2013

– Inicio alternativo: Una versión nunca vista de la primera secuencia de la película, creada con la animación más moderna. Construir un mundo: Un paseo por la creación del universo de After Earth.

– Los animatics de After Earth: Storyboards y animatics nunca vistos. Previsualizar el futuro: Un enfoque de nueva generación para las secuencias de acción.

– El legado de un padre: Jaden y Will Smith, en pantalla y fuera de ella.

– Mil años en 300 segundos: Con el reparto en escenarios naturales.

– La naturaleza del futuro: Explora los hermosos paisajes donde se rodó After Earth.



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply