Edición metálica de Ant-man en Blu-ray

Ant-Man

Ant-Man

A finales de noviembre tendremos en los estantes de los comercios la última película de la factoría Marvel estrenada hasta la fecha: Ant-man. Un film que le ha pasado un poco lo que en su día ocurrió con Guardianes de la Galaxia: nadie daba un duro por ella y resultó finalmente en una cinta de entretenimiento bien hecha y sobre todo, divertida.

Ahora Disney es la que nos trae las ediciones de la película (como es normal desde que compró la marca hace un par de años) en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y, lo que nos suele interesar a nosotros, una edición metálica para el Blu-ray que, volviendo a la comparación con Guardianes de la Galaxia, se sale un poco de los habituales diseños basados en pósteres o imágenes oficiales de las películas para traernos un diseño más original.

Ant-Man Steelbook Blu-ray

Ant-Man Steelbook Blu-ray

Si en su día fue aquel homenaje a la cinta de Star Lord, esta se convierte en un homenaje al pequeño tamaño de El Hombre Hormiga, con una «lata» imitando una rejilla, con sus tomas de aire y tornillos en el frontal, sus agujeros en el lomo y un pequeño agujero por el que asoma nuestro superhéroe. Aunque nos tememos que por lo que se ve, seguramente sea un diseño liso y sin relieves.

Tampoco hay que ser un lumbreras para ver con el diseño publicado que repetiremos los defectos habituales, a nuestro modo de ver, en ciertos lanzamientos de Marvel / Disney con ausencia del título en el lomo y muy probablemente en el frontal, debiendo guardar la funda de 1/4 con el título y los actores.

Por último y como hemos mencionado, la edición va con el blu-ray sencillo. No va a traer disco adicional con más extras y lamentablemente como también es habitual en nuestras fronteras, tampoco vendrá con el disco de la película en 3D, como si se hace por ejemplo en tierras británicas con las habituales exclusivas de Zavvi o en territorios asiáticos.

En definitiva, nos gusta por el diseño original que le han dado esta vez al lanzamiento, aunque con las habituales pegas a las «latas» de Disney en España y habrá que ver como viene de extras finalmente cuando salga el próximo 26 de noviembre y que es un perfecto complemento a cualquiera de las cositas de Ant-man que os mostramos en su día.

Edición metálica
» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en DVDgo » Comprar en Zavvi.es

Título Original: Ant-man Directores: Alan Taylor Actores: Peyton Reed

Año de Producción: 2015 Género: Aventuras, Acción, Superhéroes, Comedia

Duración: 116 minutos Distribuidora: Disney / Marvel

Ediciones: DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D, Metálica (Blu-ray) Número de Discos: 1

Vídeo: 2.39:1 1080p Audio: Inglés 7.1 DTS-HD HigH Res, Castellano 5.1 DTS, Ruso 5.1 Dolby Digital Subtítulos: Castellano, Griego, Portugués, Rumano, Ruso, Inglés para sordos

Calificación: No recomendada para menores de 7 años Fecha de lanzamiento: 26 de noviembre de 2016

Audio comentario con Peyton Reed y Paul Rudd Guía de instrucciones: Cómo se hizo el robo a tamaño hormiga Vámonos al microuniverso WHIH NewsFront Escenas eliminadas y extendidas Tomas falsas



Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply