Edición Metálica de BioShock: The Collection

BioShock: The Collection

BioShock: The Collection

A pesar de que lanzamientos no han faltado durante este verano, los meses venideros traen consigo otros tantos videojuegos que muchos esperamos con ansia. En este caso hablamos de un recopilatorio muy especial, concretamente de BioShock: The Collection para PlayStation 4, Xbox One y PC, con los tres capítulos de la saga remasterizados en HD.

Dentro de BioShock: The Collection encontraremos, como ya hemos dicho anteriormente, las tres entregas remasterizadas en alta definición, acompañadas de todos los DLC para un jugador. Esto no queda aquí, ya que también tendremos la posibilidad de disfrutar de una serie de vídeos jamás vistos, con comentarios de Ken Levine, uno de los creadores de la saga. Todo esto supone una gran oportunidad para los fans de la misma para volver a disfrutar de BioShock, con el Museo de las Ideas Huérfanas y las Salas de Desafíos, BioShock 2, con Las Pruebas del Protector y la Guarida de Minerva y de BioShock Infinite, con el Enfrentamiento en las Nubes, Panteón Marino 1 y 2, además de El Mejor Lote de Columbia.

Steelbook Limitada de BioShock: The Collection

Steelbook Limitada de BioShock: The Collection

El próximo 16 de septiembre tendremos a la venta esta fabulosa colección en HD desde 45€ y será un poquito más especial si la reservamos en Game, ya que nos regalarán una bonita steelbook especialmente diseñada para la ocasión. Como siempre, os dejamos por aquí abajo los enlaces a las distinta webs donde podréis reservar el recopilatorio definitivo de la saga creada por 2K Games.

Comprar en Amazon Comprar en Game
Comprar en Fnac Comprar en Xtralife

Título: BioShock: The Collection
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC
DesarrolladoraS: 2K Games
Distribuidora: Take Two Interactive

Clasificación por edades: +18
Género: Aventuras, FPS, Ciencia Ficción

Fecha de Lanzamiento: 16 de Septiembre de 2016



Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply