Edición metálica de Cenicienta

Cenicienta

Cenicienta

Entre reseñas y más reseñas y figuras, hoy nos centramos en una película que saldrá el 19 de agosto, Cenicienta, el último gran éxito de Disney, cuya edición metálica (steelbook) se venderá finalmente en todas las tiendas, sin ser exclusiva de ninguna, para alegría de muchos.

En España fue estrenada el 27 de marzo, logrando recaudar más de 530 millones por todo el mundo, un completo éxito en taquilla, lo que hace que Disney esté apoyando más este tipo de proyectos, clásicos de cuentos que pretende llevar a la gran pantalla. Al contrario que Maléfica, otro personaje clásico de Disney y cuya edición metálica pudisteis ver aquí el año pasado, en esta ocasión la película tiene más que ver con la antigua película animada.

La protagonista, “Ella”, vive una infancia junto a sus padres, hasta que años después estos fallecen, dejándola a manos de su madrastra, mujer con la que se casa su padre tiempo después de morir la madre. Pero la señora Tremaine no es lo que “Ella” espera, ni tampoco sus dos hijas: Drisella y Anastasia. Se burlan constantemente de forma cruel y la obligan a trabajos forzosos en la casa. Si visteis el antiguo clásico de Cenicienta de Disney de dibujos animados, sabréis cómo sigue la historia, lo único en lo que no es exactamente igual se podría decir que es que en esta versión, los animales no hablan.

Al margen de todo eso, la edición metálica es PRECIOSA, juzgad vosotros mismos con la portada y contraportada de ésta. Otra edición más que a muchos nos gustaría tener en la estantería.

Edición metálica de Cenicienta
» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac » Comprar en DVDgo

Título Original: Cinderella Directores: Kenneth Branagh Actores: Cate Blanchett, Lily James, Richard Madden, Helena Bonham Carter, Nonso Anozie

Año de Producción: 2015 Género: aventuras

Duración: 101 minutos Distribuidora: Disney

Edición: Metálica Discos: 1

Vídeo: 1080p Audio: Inglés, Castellano, Checo, Polaco, Portugués, Rumano Subtítulos: Castellano, Checo, Polaco, Portugués, Rumano, Inglés

Calificación: apta para todos los públicos. Fecha de lanzamiento: 19 de agosto de 2015



Tags: , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply