Edición metálica con 3D Alice in Wonderland exclusiva de Zavvi

Alice in wonderland

Alice in wonderland

Alice in Wonderland (Alicia en el país de las maravillas) es la última versión de este clásico inspirado en el libro de Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas del autor Lewis Carroll. Se estrenó el 5 de marzo del año 2010 de la mano de Tim Burton, famoso por películas como Eduardo Manostijeras, El planeta de los simios, Pesadilla antes de navidad, Charlie y la fábrica de chocolate o Abraham Lincoln cazador de vampiros, entre otras muchas.

Ésta adaptación logró recaudar más de un billón de dólares, un total de 1.025.467.110 de dólares para ser exactos, ocupando un puesto entre las 30 películas más taquilleras de toda la historia. Es la primera vez que hablamos de ella por aquí, así que para los que aún no sepan de qué va:

Siguiendo la historia de la película de animación de 1951 de Walt Disney, y aunque ésta mezcle cosas del primer libro con el segundo, han pasado trece años desde la última vez que Alicia visitó el País de las Maravillas. Atrapada en una vida en la que no quiere seguir, decide entrar de nuevo, lo que le llevará a otra serie de aventuras, similares a las del primer libro.

Ahora Zavvi, famosa por lanzar steelbooks exclusivos de muchas películas, ha abierto el pre-order para ésta. Será de edición limitada además de metálica y contará con la versión en 3D además de la 2D. La región es la europea, así que podréis verla sin problemas en el reproductor de casa. Además, aunque no incluya el castellano entre los idiomas doblados, parece que sí lo hará entre los subtítulos, o al menos en los del disco en 3D (en el 2D por ahora no).

Aun así, muchos coleccionistas lo que hacen es comprar la edición extranjera y agregarle discos de la edición sencilla de su país. Lo hemos dicho siempre y lo volvemos a repetir, ser coleccionista no trata siempre de usar lo que se colecciona, se puede tener para exhibir o por gusto propio 😉 Además, dentro de poco se estrenará la segunda parte, llamada Alice Through the Looking Glass (Alicia a través del espejo) basada en otro libro, A través del espejo y lo que Alicia encontró allí, por lo que estaría bien ir aumentando nuestra pequeña colección.


» Comprar en Zavvi.es » Comprar en Zavvi.com

Título Original: Alice in Wonderland Director: Tim Burton Actores: Johnny Depp, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Crispin Glover, Matt Lucas, Michael Sheen, Stephen Fry, Alan Rickman

Año de Producción: 2010 Género: fantasía, aventuras

Duración: 108 minutos Distribuidora: Disney

Edición: Metálica Discos: 2

Vídeo: 1.78:1 1080p Audio: Italiano, Finlandés, Islandés, Portugués, Polaco Subtítulos 3D: Inglés, Inglés para sordos, Italiano, Castellano, Polaco, Portugués, Finlandés, Islandés, Sueco Subtítulos 2D: Inglés, Inglés para sordos, Italiano, Holandés

Calificación: +7 Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2016



Tags: , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply