Edición metálica en Blu-ray de Asalto al Poder

Asalto al Poder

Channing Tatum y Jamie Foxx, protagonista de Asalto al Poder

Este ha sido el año en el que los americanos nos han deleitado, o al menos lo han intentado otra vez, con dos películas de lo más patrióticas. Si no tuvimos suficiente con el asalto de un comando norcoreano a la Casa Blanca y tomando como rehén al Presidente (¡Qué novedad!) en Objetivo: La Casa Blanca (Olympus has fallen), ahora nos toca una película con un director de la talla de Roland Emmerich machacando el tema terrorismo y acción en todo su esplendor.

Asalto al Poder nos presenta una trama de pura acción en la que, John Cale (Channing Tatum), policía del Capitolio, el cual ve truncadas sus aspiraciones de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos, James Sawyer (Jamie Foxx). Para no decepcionar a su hija, la lleva a hacer un tour por la Casa Blanca. En ese momento, un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país. El film también cuenta en el reparto con dos actores de la talla de Maggie Gyllenhaal y James Woods.

Asalto al poder Steelbook Blu-ray

Asalto al poder Steelbook Blu-ray

Esta edición metálica viene con un contenido especial muy atractivo, donde podemos encontrar «Un dúo dinámico», que nos presenta una visión de la química entre Tatum y Foxx y su presencia ante las cámaras, «Hombre de acción», en el que descubriremos la disposición y el deseo de Tatum de mejorar sus escenas de acción en base a los requisitos de su entrenamiento, «Roland Emmerich – Subiendo la apuesta» con la visión del director sobre la película y un reportaje sobre el reparto secundario de la cinta, titulado «Meet the Insiders».

Como contenido extra y exclusivo del blu-ray tenemos tomas falsas y muchos extras como «El Arsenal Completo», donde se muestran todas las armas y vehículos de guerra usados en la película, «La Bestia», una visión más amplia de la limusina presidencial conocida por ese nombre, «Ahogando a La Bestia», que nos muestra los detalles de la escena de la película y muchos detalles más, como efectos especiales, la recreación de la Casa Blanca y detalles del guión.

Ya se encuentra a la venta este steelbook en Zavvi y las filiales de Amazon en Reino Unido, Alemania y Francia con una horquilla de precios entre los 18 y los 25 euros, con la pista para la edición de Reino Unido con castellano confirmado. En España dispondremos de las ediciones sencillas a partir del próximo 29 de enero. Si queréis ver la edición con mayor detenimiento, podéis hacerlo en el siguiente unboxing.


Enlace al video unboxing de la edición metálica de Asalto al Poder

Edición Metálica en Blu-Ray
» Comprar en Amazon UK » Comprar en Zavvi.com » Comprar en Amazon FR » Comprar en Amazon DE

Edición Sencilla Blu-Ray
» Comprar en Fnac.es » Comprar en Amazon.es » Comprar en DVDgo

Título Original: White House Down Director: Roland Emmerich Actores: Channing Tatum, Jamie Foxx, Maggie Gyllenhaal, James Woods, Joey King, Jason Clarke, Rachelle Lefevre, Richard Jenkins, Jimmi Simpson, Lance Reddick

Año de producción: 2013 Género: Acción Duración: 131 minutos

Editora: Sony Pictures Distribuidora: 20th Century Fox

Edición: Metálica Discos: 1

Imagen: Alta Definición 1080p (2.40:1) Audio: Inglés 5.1 DTS-HD MA, Castellano 5.1 DTS-HD MA, Inglés 5.1 Dolby Digital para invidentes Subtítulos: Castellano, Inglés, Hindi, Inglés para invidentes

Calificación: Autorizada para todos los públicos Fecha lanzamiento: – Edición metálica: 29 de enero de 2014

– Un dúo dinámico: Channing Tatum y Jamie Foxx. – Hombres de acción: Entrenamiento de especialistas de cine – Conoce a las personas de dentro: El reparto secundario – Roland Emmerich – Subiendo la apuesta – Tomas falsas – La verdadera historia: Del guión a la gran pantalla – La Bestia: Dentro de la limusina presidencial – El arsenal completo: Armas, granadas, tanques y helicópteros – El trato presidencial: Una producción gigantesca – Asalto al Despacho Oval: Análisis de los efectos especiales – Ahogando a la Bestia – Recreando la Casa Blanca – Efectos especiales sin barreras – Luces, cámaras, acción frenética



Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply