Edición metálica para Misión: imposible – Nación secreta

Misión: Imposible - Nación Secreta

Misión: Imposible – Nación Secreta

No, no nos hemos equivocado. La peli no se estrena hasta dentro de unos 10 días, pero ya sabéis como va el tema en Zavvi ultimamente, lanzando a la preventa películas que ni siquiera se han estrenado, en su exclusiva británica claro. Así ocurre hoy con Misión Imposible: Nación Secreta, quinta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise y que en escasos días, como comentábamos antes, tendremos ración completita con Jeremy Renner y Simon Pegg acompañando al astro norteamericano pero también un punto importante a cargo del director de la misma, ya que Christopher McQuarrie firmó el guión de las estupenda Sospechosos Habituales y Al Filo del Mañana y dirigió la más que eficiente Jack Reacher (estas dos últimas protagonizadas por Cruise). Esperemos que el sello de calidad siga vigente en unos días.

Misión: Imposible - Nación Secreta

Edición metálica

Por lo demás, como es natural, no se pueden confirmar idiomas, -aparte del inglés en el que está rodado la cinta. La imagen promocional suena a pre-visualización total, ya que es igual que uno de los póster oficial, así que es susceptible de cambio. Pero aun así, si sois fans de Tom Cruise, ya estaréis apretando el botón para reservar la edición metálica que, por el momento, está a 33 euros de salida… una vez más, bastante caro y más en esta ocasión que no trae edición 3D o DVD para agregar algo más que el Blu-ray «normal».

Al menos en este momento, si reservamos la «lata», tenemos un 10% de descuento introduciendo el código MIRN10 en una selección de ediciones metálicas de películas de aventuras. Eso si, solo en la filial británica. El código no es válido para la filial española.


» Comprar en Zavvi.com » Comprar en Zavvi.es

Título original: Mission: Impossible – Rogue Nation

Directores: Christopher McQuarrie Actores: Tom Cruise, Simon Pegg, Jeremy Renner, Alec Baldwin, Rebecca Ferguson

Año de Producción: 2015 Género: Acción, Aventuras País: EE.UU.

Duración: 131 min. Edición: Metálica (Blu-ray) Discos: 1 Distribuidora: Universal Pictures

Calificación moral: No recomendada para menores de 13 años Fecha de lanzamiento: Sin confirmar



Tags: , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply