Edición metálica para Un Monstruo Viene a Verme

Steelbook de Un Monstruo Viene a Verme

Portada del steelbook de Un Monstruo Viene a Verme

La esperada tercera película de Jota Bayona (ahora metido en la producción de la secuela de Jurassic World) acabó siendo la película nacional que más recaudó en 2016. Un Monstruo Viene a Verme, basada en la novela de Patrick Ness trata, como ya todos sabemos, de la historia de un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarle siete minutos después de la medianoche a través de la ventana de su habitación en busca de la verdad.

Como ya comentamos en su día en el artículo que realizamos en esta casa con las recomendaciones de lectura para el Día de las Librerías, donde allí puntuamos el libro del making of de la película que Norma Editorial ha publicado en castellano, la película y la imaginación de Bayona en la producción, nos traslada mucho más allá del bombo y platillo orquestado por Mediaset sin descanso durante semanas, para obtener una notable película que, como dicen en mi barrio «te toca la patata».

Contraportada del Steelbook de Un Monstruo Viene a Verme

Contraportada del steelbook de Un Monstruo Viene a Verme

En España, las ediciones de la película estarán a cargo esta vez de Universal Pictures (en Lo Imposible fue Warner quien publicó) y la verdad, esperamos que sean capaces de editar algo más que un simple DVD y/o Blu-ray en ediciones básicas, pero hasta el momento no hay noticia de ello. Y es una pena, porque en Zavvi, si que está ya lista para reservas la edición metálica del Blu-ray de la película, con un diseño en blanco y negro con juego de negativos, que sería una buena oportunidad para sacarla en nuestro pais. Esta edición inglesa está ya disponible, como hemos comentado, a un precio de 30 euros. Podríamos esperar que saliera en castellano, pero ni está confirmado en su ficha, y por otro lado, en Inglaterra edita FOX, con lo que no somos muy positivos en este momento en cuanto a la pista en nuestro idioma.

Esperamos que de aquí al mes de febrero que está fechada la película para su salida, Universal nos pueda dar una alegría en nuestro país. Os agregamos también algún enlace a la edición nacional en su Blu-ray «normal».

Un Monstruo Viene a Verme Edición Metálica
Comprar en Zavvi.com Comprar en Zavvi.es

Un Monstruo Viene a Verme Blu-ray
Comprar en Amazon.es Comprar en Fnac.es

Título Original: A Monster Calls
Director: J.A. Bayona
Actores: Lewis MacDougall, Sigourney Weaver, Felicity Jones, Liam Neeson, Toby Kebbell

Año de Producción: 2016
Género: Drama, Fantasía
Distribuidora: Universal Pictures (20th Century Fox en U.K.)
Duración: 108 minutos

Vídeo: 1.78:1 (16/9)
Audios en Edición Española: Inglés 5.1 DTS-HD, Castellano 5.1 DTS
Subtítulos en Edición Española: Inglés, Castellano

Fecha de lanzamiento: Febrero de 2017



Tags: , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply