Edición remasterizada 35 aniversario de El Castillo de Cagliostro

El Castillo de CagliostroY hablando de lanzamientos de Selecta, hoy día 10, tenemos algunos interesantes como el Box 2 de Mazinger Z (Edición Remasterizada) o el Box 5 de Dragon Ball (Edición Ultimate), sin contar con que hace poco pudimos ver en tiendas la Edición Coleccionistas de Berserk – La Edad de Oro 3 y última película de la trilogía. Sin ir más lejos, también han editado para nosotros, El Castillo de Cagliostro en Blu-ray y DVD por el 35º aniversario de la misma.

El Castillo de Cagliostro, es la segunda película basada en el manga y serie de anime Lupín III, que se estrenó en cines allá por el año 1979. Según el argumento, un ladrón que usa aparatos tecnológicos y su habilidad para el disfraz a la hora de realizar los robos más difíciles. Una película llena de intriga y continúa acción en la que nuestro protagonista, junto con Jigen, deberá robar en Cagliostro.

Edición Remasterizada de El Castillo de Cagliostro

Pulsa para ampliar.

Ambas versiones vienen remasterizadas con audio castellano 5.1 DTS HD, junto con el japonés (con la misma versión de audio) y subtítulos en castellano. Es la primera película que dirigió Hayao Miyazaki para el Studio Ghibli, y también la primera vez que la vemos en España. La versión en alta definición, es un combo Blu-ray + DVD con un precio recomendado de 20,95 euros, mientras que su versión en DVD será de aproximadamente 15 euros.


» Comprar en Amazon.es » Comprar en DVDgo » Comprar en Fnac

Título Original: ルパン三世 カリオストロの城 Directores: Hayao Miyazaki

Año de Producción: 1979 Género: Aventuras, Animación, Thriller

Duración: 110 minutos Distribuidora: Selecta Vision

Edición: Sencilla, Restaurada, Aniversario Discos: 1 (Sencilla), 2 (Restaurada, Aniversario)

Vídeo: 1.78:1 1080p Audio: Japonés – DTS-HD 5.1, Castellano – DTS-HD 2.0 y Catalán – DTS-HD 2.0 Subtítulos: Español

Calificación: apta para todo el público. Fecha de lanzamiento: 10 de diciembre de 2014.



Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply