Edición remasterizada de Mazinger Z en boxes por Selecta Vision

Edición remasterizada de Mazinger Z por Selecta Vision

Edición remasterizada de Mazinger Z por Selecta Vision

Quedan pocos días para que se lancen las novedades de Selecta del mes de octubre como ya sabréis, y por eso, la publicación de hoy tratará de una de ellas, más concretamente la de Mazinger Z, que se nos presenta en una edición totalmente remasterizada, en formato tanto DVD como Blu-ray (es de agradecer que esté en ambos formatos) para el próximo día 15 de octubre.

Inicialmente estaba pensada para septiembre, pero el lanzamiento tuvo que ser aplazado. La serie fue emitida inicialmente en nuestro país en el año 1978 por TVE y ahora tendremos la oportunidad de tenerla de nuevo, comprando los boxes conforme vayan saliendo, al igual que con Dragon Ball y Dragon Ball Z. El primero de todos es el Box 1 y comprende los episodios del 1 al 11.

Edición remasterizada de Mazinger Z

Pulsa para ampliar.

El audio está en español latino (el que se emitió por Tele 5), catalán, japonés y 32 episodios en castellano que Selecta ha conseguido recuperar (ojo, estos episodios en castellano no se encuentran de forma consecutiva, sino salteados). La edición restaurada es sin censura y cada box contiene 2 discos (en la edición en DVD, bajo el precio de 24,99€) y 3 discos (en la de Blu-ray, con el precio de 29,99€), hasta completar un total de 8 boxes.

Pero ésta no es la única licencia sobre Mazinger Z, también han anunciado la licencia de Great Mazinger. Y si la primera tiene 92 episodios, ésta última tiene 56. También existe otra serie de Mazinger Z que fue editada por Selecta hace poco, una remake del año 2009.


» Comprar en Amazon.es » Comprar en DVDgo » Comprar en Fnac

Título Original: Mazinger Z Directores: Yasuhiro Imagawa

Año de Producción: 1978 Género: Acción, Ciencia Ficción, Animación, Mecha

Duración: 30 minutos (cada episodio aproximadamente) Distribuidora: 20th Century Fox

Edición: Remasterizada Discos: 3 (DVD) y 2 (Blu-ray)

Vídeo: 1.33:1 1080p Audio: Japonés – DTS 2.0, Español latino – DTS 2.0, Catalán – DTS 2.0, Castellano – Dolby Digital 2.0 Subtítulos: Español

Calificación: +13 Fecha de lanzamiento: 15 de octubre de 2014



Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply