Edición Steelbook de Ghost in the Shell exclusiva de Fnac

De nuevo, volvemos a traeros un increíble Unboxing Fotográfico gracias a la ayuda de nuestro colaborador Semonster. En esta ocasión os comentaremos y enseñaremos como es y que contiene, la Edición Steelbook exclusiva de Fnac de Ghost in the Shell, la última película protagonizada por Scarlett Johansson.

La película Ghost in the Shell, es una adaptación con actores reales del famoso manga/anime del mismo nombre. En este universo ficticio, nos encontramos en un Japón futurista donde el la barrera que separa lo humano de la maquina es casi inexistente, ya que el uso de robots y de implantes cibernéticos está a la orden del día. Scarlett Johansson interpreta a “the Major”, un robot que en su interior alberga el cerebro de una mujer la cual, perdió la vida en un accidente. A pesar de no recordar quien es ni que le sucedió exactamente, trabaja en un cuerpo de fuerzas especiales encargados de luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos hasta que un día en una misión, da con alguien que quizá pueda ayudarle a descubrir su pasado.

Como podemos ver en las imágenes, la Steelbook que nos presenta Fnac, tiene en la portada una de las imágenes de los posters promocionales de la película donde podemos ver, con cierto corte artístico, a varios de los protagonistas del film. En la parte posterior ocurre exactamente igual, ya que nos encontramos con otra de las imágenes promocionales. Como detalle, comentar que las letras se encuentran en relieve, algo que hace que destaquen sobre el gran diseño artístico ya comentado. Por otro lado decir, que el diseño de esta Steelbook es exactamente igual al que podemos encontrar en países como Italia o en tiendas como Zavvi aunque Fnac, nos ofrece un disco de extras. Este disco contiene material como una entrevista con el director o como se realizó la creación de los cuerpos artificiales entre otros. Quizá, el único punto en contra que le podríamos poner a esta increíble edición, es la falta de serigrafía en los discos, algo que desmejora un poco el genial trabajo que han realizado con el diseño los chicos de Paramount Pictures.

Para finalizar recordaros que es exclusiva de Fnac, por lo que si os queréis hacer con ella no dudéis en comprarla, pues tampoco sabemos cómo de extensa será el número de copias de esta edición.

La Edicion Steelbook de Ghost in the Shell se encuentra disponible a la venta desde el pasado día 26 de julio a un precio aproximado de 24€.

Ghost in the Shell Edición Steelbook
Comprar en Fnac

Título Original: Ghost in the Shell
Directores: Rupert Sanders
Actores: Scarlett Johansson, Takeshi Kitano, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Juliette Binochebla, …

Año de Producción: 2017
Género: acción, ciencia ficción, cyberpunk

Duración: 107 minutos
Distribuidora: Paramount Pictures

Edición: Metálica
Discos: 2

Vídeo: 1080p
Audio: Inglés, Español, Francés, Japonés,…
Subtítulos: Inglés, Español, Francés, Japonés,…

Calificación: +12
Fecha de lanzamiento: 26 de julio de 2017



Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply