Ediciones Coleccionista de FIFA 18 Exclusivas de Zavvi

Es verdad que los videojuegos deportivos no tienen mucho hueco en nuestra web, pero también es cierto que últimamente no suelen tener ediciones especiales destacables de cara a la galería coleccionista. Este no es el caso, ya que EA Sports ha querido darle ese toquecito especial a su saga futbolera por excelencia, con las Ediciones Coleccionista de FIFA 18.

Una edición que acalla los rumores de huida del crack luso del Real Madrid y que nos presenta un contenido bastante completo, especialmente con los extras digitales, pero que también trae varias cositas físicas bastante interesantes.

Comenzamos con el contenido digital, que puede ser de dos tipos, ya que contamos con dos versiones de la Edición Coleccionista. La primera trae consigo la versión estándar del juego, y nos brinda 5 sobres Oro Jumbo Premium para FIFA Ultimate Team (1 por semana, durante 5 semanas), la cesión de Cristiano Ronaldo para 5 partidos del modo FUT y 8 ediciones especiales de equipaciones para FUT, creadas de manera exclusiva por los artistas de la banda sonora original. Por otro lado, tendremos la versión Ronaldo Edition, que mejora el contenido digital de la edición estándar, con 3 días de acceso anticipado al juego (desde el 26 de septiembre), 20 sobres Oro Jumbo Premium para el Ultimate Team en lugar de 5 y el resto de contenido ya mencionado en dicha edición.

Como contenido físico de la Edición Coleccionista, tenemos el videojuego, un sobrio steelbook, con el logotipo de FIFA 18 y tres jugadores en su portada, además de un soporte exclusivo con forma de balón para la latita y un imán lenticular, también con el título del videojuego. Todo esto contenido en una cajita de color negro, con el logo de FIFA 18.

Podremos hacernos con una de estas interesantes ediciones coleccionista para varias plataformas, desde PS3 y Xbox 360, hasta la nueva generación, con PlayStation 4, Xbox One y la última consola de Nintendo, la Nintendo Switch. Los precios variarán, desde los poco más de 78€ de Switch, hasta los 115€ de PlayStation 4 y Xbox One, y podéis ir reservando la vuestra a través de los enlaces que, como siempre, os dejamos por aquí abajo.

Edición Coleccionista
Comprar en Zavvi.es
Edición Coleccionista Ronaldo Edition
Comprar en Zavvi.es
Edición Estándar
Comprar en Zavvi.es Comprar en Amazon.es

Artículo: FIFA 18
Plataformas: Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox 360 y PlayStation 3
Edición: Coleccionista (Normal y Ronaldo Edition)

Desarrollador: Electronic Arts
Distribuidora: EA Sports Canadá
Clasificación por edades: +3

Género: Lucha
Fecha de Lanzamiento: 29 de septiembre de 2017



Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply