Ediciones Coleccionista y limitada de Final Fantasy Type-0 HD

Protagonistas de Final Fantasy Type-0 HD

Protagonistas de Final Fantasy Type-0 HD

El mundo de los videojuegos está lleno de las llamadas remasterizaciones o conversiones HD, donde se nos trae un juego de no hace demasiados años, pero convertido para poder ser jugado en la nueva generación de consolas o incluso PC. Hoy os traemos el caso de Final Fantasy, que vuelve con su última entrega para PSP adaptada a la next-gen y bautizada como Final Fantasy Type-0 HD, del cual os presentaremos su Edición Coleccionista.

Este título, exclusivo para Japón cuando salió para la portátil de Sony, nos transporta al mundo de Oriens, dividido en cuatro enormes reinos (Suzaku, Byakko, Genbu y Seiryu). Cada uno dispone del poder de un Cristal, alrededor de los cuales se encuentran las llamadas escuelas mágicas Peristylium, donde los estudiantes aprenden a convertirse en poderosos guerreros y magos. Los reinos que estaban bajo la tranquilidad de un tratado de paz llamado Pax Codex, se ven sorprendidos por el alto comandante Cid, de Byakko, que armado hasta los dientes decide romper ese tratado e invadir el resto de reinos.

Dejamos de un lado la historia, principalmente para que la descubráis vosotros mismos, y vamos a centrarnos en lo que nos interesa, en la Edición Coleccionista del juego. Inicialmente encontramos un estuche exclusivo, con diseño único y acabado de lujo, dentro del cual tendremos una fabulosa steelbook dorada, con diseño artístico creado por el célebre dibujante Yoshitaka Amano.

Contenido de la Edición Coleccionista de Final Fantasy Type-0 HD

Contenido de la Edición Coleccionista de Final Fantasy Type-0 HD

Dos joyitas artísticas nos esperan entre el contenido de la edición, entre las cuales tenemos un manga de 200 páginas de Final Fantasy Type-0, que sale por primera vez de territorio nipón y que nos viene totalmente traducido para acercarnos a los orígenes de la clase Cero más allá de la historia principal del juego, y un artbook de tapa dura con 80 páginas titulado Class Zero 842 y que nos acerca a los personajes, enemigos y todo el mundo del juego a través de bocetos y diseños de gran calidad.

También podremos deleitarnos con cinco réplicas de las cartas que usa Ace, uno de los miembros de la clase Cero que veremos durante el juego, y un CD bastante especial, puesto que recogerá 15 canciones especialmente seleccionadas por el compositor de la banda sonora original, Takeharu Ishimoto. Para acabar, tendremos una copia del juego y la demo del Final Fantasy XV Episode Duscae, prueba del esperado Final Fantasy XV, hasta agotar existencias.

Esta pedazo de edición estará disponible el próximo 20 de marzo, por lo que ya podéis ir reservándolo y tenerlo en casa el día de lanzamiento por 100€, más gastos de envío. Si ya jugasteis a este título cuando salió para PSP o simplemente queréis disfrutar de el por primera vez y lo queréis hacer a lo grande, esta es una gran oportunidad para llevároslo a casa.

P.D. Actualización con la edición limitada

Además de la versión coleccionista, también contamos con la oportunidad de hacernos con una Edición Metálica o Steelbook Limitada reversible exclusiva para Game, con dos bonitos diseños que harán las delicias de los fans de la saga, además de contener el videojuego y un código para descargar la demo de Final Fantasy XV.

Por otro lado, si reservamos la edición normal del juego en Amazon UK o Xtralife, accederemos a un regalito por ello, convirtiendo esa edición básica en la denominada FR4ME Limited Edition, con una steelbook super especial la cual nos permitirá intercambiar las imágenes tanto frontal como posterior de la misma gracias a las distintas tarjetas que se incluyen.

Edición Coleccionista
» Comprar en Amazon UK » Comprar en Zavvi.es » Comprar en Game UK » Comprar en Square Enix Online Store » Comprar en ShopTo » Comprar en Gamestop.com

Edición Limitada
» Comprar en Xtralife » Comprar en Amazon.co.uk

Edición Metálica (exclusiva Game)
» Comprar en Game.es » Comprar en Game.co.uk

Título: Final Fantasy Type-0 HD Plataformas:PlayStation 4, Xbox One Género: Aventura, Rol, J-RPG

Desarrolladora: Square Enix Distribuidora: Square Enix

Ediciones: Coleccionista

Calificación por edades: +16 Fecha de Salida: 20 de marzo de 2015



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply