Ediciones Coleccionista para El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Hace algunas semanas os anunciábamos la salida al mercado de las ediciones extendidas de El Señor de los Anillos en Blu-ray. Ahora os vamos a reseñar las ediciones coleccionista, pero no de la película, sino del próximo juego basado en las aventuras de Tolkien y que tiene como subtítulo La guerra del Norte.

Snowblind Studios serán los encargados de realizar esta edición del juego. Uno de los mejores estudios de juegos de rol y acción en PlayStation 2, con t´tulos como Baldur’s Gate: Dark Alliance o Champions: Return to Arms, lo cual es una muy buena señal para todos los fans de la saga. El juego girará alrededor de un grupo formado por un mago, un humano, un guerrero enano y una elfa arquera y la cooperación entre estos personajes, bien contra la máquina, bien en modo cooperativo con otra persona, en una Tierra Media más sanguinaria que nunca.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Ver ampliada la imagen

Warner Bros, que es la editora del juego ya ha mostrado algunas imágenes de lo que será la edición coleccionista que tendremos en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC y que saldrá a la venta en otoño.

La misma, contendrá el juego dentro de una caja en formato Steelbook, una figura exclusiva de un Snow Troll, un libro de arte del juego repleto de imágenes de arte conceptual de los principales personajes del juego, de los diferentes enemigos y de los escenarios de la Tierra Media y un DVD titulado «La música en ESDLA: La Guerra del Norte» que incluye entrevistas y secuencias del compositor Inon Zun en los estudios Abbey Road del concierto que tuvo lugar en la pasada feria del videojuego E3 2011 y tres canciones de la banda sonora del juego.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Además de todo esto, tendrá como contenido descargable un traje para tu avatar en xbox 360 de guarda del norte, o bien si tienes PlayStation 3, un pack para tu consola con fondo de escritorio, tipografías e iconos exclusivos.

Pero como siempre, la edición para el mercado norteamericano difiere algo… Esta vez, los contenidos son exactamente los mismos, pero en lugar de la figura coleccionable, lo que se les ha ocurrido meter es algo más friki: Un saco de flechas de Guarda del Norte, con el que casi os podréis ir vosotros mismos a cazar ciervos al bosque.

La edición europea costará 89,99€, mientras la edición norteamericana estará alrededor de los 130 dólares (unos 92 euros al cambio).

» Reserva en Xtralife.es » Reserva en Zavvi.com » Reserva en TheHut.com

Título: El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte Ediciones: Normal, Coleccionista Desarrollador: SnowBlind Studios Plataforma: Xbox 360, Playstation 3, PC Distribuidor: Warner Bros Interactive Entertainment Clasificación por edades: +18 Género: RPG, Acción Fecha de Lanzamiento: Otoño 2011

– Carcasa del juego en formato Steelbook – Figura exclusiva de un Snow Troll (Edición Europea) – Saco de flechas del Guarda del Norte (Edición Norteamericana) – Libro de arte – DVD «La música de ESDLA: La Guerra del Norte» – Contenidos descargables según plataforma y tienda en la que se realice la compra.



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply