Ediciones coleccionistas de anime de Selecta Visión al 30% de descuento

En su afán por deleitarnos a nosotros, al los fans del mundillo del manga y del anime, Selecta Visión lo da todo con sus novedades mensuales, sólo hay que darse una vuelta por cualquier tienda especializada o habitual y ver la cantidad de ediciones que sacan, por lo que, en ese sentido, no podemos quejarnos.

Por aquí hemos hecho eco de ello en más de una ocasión, no hay nada más que ver nuestros unboxing donde analizamos ediciones coleccionistas o digibooks, como por ejemplo: la edición coleccionista de la primera temporada de Psycho Pass (increíble en todos los sentidos), el pack de las dos temporadas de Death Note, el digibook de La tumba de las luciérnagas o la edición coleccionista de la primera temporada de Noragami.

Como veis por aquí, nos preocupamos mucho por nuestros lectores, y en cuanto nos enteramos de buenos lanzamientos vamos a por ellos de cabeza, intentando informaros siempre por las redes sociales, así que, cada vez que vemos una oferta suculenta como es la actual, no los lo pensamos dos veces, después de todo hay crisis y nuestras carteras se resienten. ¿Sabes de qué se trata?

El Corte Inglés está ofertando en todo su catálogo de anime de Selecta Visión un 30% de descuento, y no de los típicos de “hasta un 30%”, no, TODO al 30%. Lo mejor de esto es que no dura un día o dos, empezó el pasado día 17 y durará hasta finales de mes, más concretamente hasta el 29 de abril (se extiende hasta el 1 de mayo). Así que hemos destacado varias ediciones, de entre las que más nos llaman la atención y esperemos que a vosotros también:

Digibook de La chica que saltaba a través del tiempo
Edición 25 Aniversario de Akira
Digibook de La tumba de las luciérnagas
Versión extendida de Evangelion 1.11 You are not alone
Versión extendida de Evangelion 2.22 You are not advance
Digibook 5 centímetros por segundo
Edición coleccionista de Ghost in the shell the rising



Tags: , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply