Ediciones de El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares

La película de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children (o como lo conocemos aquí, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) tiene su origen en una trilogía de libros publicados desde 2011 hasta 2015 escritos por Ransom Riggs. No sería hasta septiembre de 2016 cuando se estrenaría la película.

En ella el director Tim Burton (conocido por multitud de películas como Eduardo Manostijeras, Pesadilla antes de navidad, El planeta de los simios, Big Fish o Charlie y la fábrica de chocolate) nos sumerge en una nueva historia creativa llena de fantasía y aventuras donde un chico llamado Jacob Portman decide seguir la historia de su abuelo a una isla, donde encontrará a un grupo de huérfanos con habilidades un tanto peculiares.

La película llegó a recaudar un total de 285 millones de dólares mundialmente, teniendo un presupuesto de producción de 110 millones. No estuvo a la altura de otras producciones de Hollywood pero consiguió recaudar lo suficiente. En general los medios de comunicación la recibieron bien y dentro de poco podremos disfrutar de ella en Blu-ray y DVD el próximo 1 de febrero, aunque ya se encuentra en alquiler y copia digital desde el pasado día 20 de enero.

En España tendremos el placer de poder elegir entre varias ediciones de la mano de FOX Home España: una edición sencilla en Blu-ray o DVD, una edición combo que incluirá la versión 3D + 2D normal, otra edición combo con el formato 4K Ultra HD + Blu-ray y la finalmente edición exclusiva de Fnac, una edición METÁLICA que será otro combo con la película en formato Blu-ray y Blu-ray 3D.

Los precios oscilarán entre los 15,95€ y 26,99€ dependiendo de dónde busquemos. Lo que podemos decir es que ya están en pre-order y a la espera de que se repongan con más unidades (en el caso de la metálica, algo bastante común en este tipo de casos donde las ediciones son exclusivas). Aunque si queréis, también existe la opción de poder adquirir el steelbook exclusivo de Zavvi de cara al 6 de febrero, donde nos muestra también la carátula trasera y cuenta con la versión en 3D y 2D, y aunque por ahora no incluye castellano, siempre tenemos la opción de adquirir la versión sencilla española y cambiar los discos.

Edición sencilla
Comprar en Amazon.es Comprar en Fnac.es Comprar en DVDgo Comprar en Casa del libro

Ediciones metálicas
Comprar en Fnac.es Comprar en Zavvi.es

Título Original: Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children
Director: Tim Burton
Actores: Eva Green, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Allison Janney, Judi Dench
Año de Producción: 2016
Género: Aventuras, Fantasía

Duración: 126 minutos
Distribuidora: 20th Century Fox
Edición: Sencilla (DVD, Blu-ray) Combo (Blu-ray + Blu-ray 3D, Blu-ray Ultra HD + Blu-ray), Metálica
Discos: 1 (sencilla), 2 (combo, metálica)

Vídeo: 1.85:1 1080p
Audio: Inglés – DTS-HD Master Audio 7.1, Castellano – DTS 5.1 y Checo – Dolby Digital 5.1
Subtítulos: Castellano, Checo, Inglés para sordos

Calificación: +7
Fecha de lanzamiento: 1 de febrero (España) y 6 de febrero de 2017 (Reino Unido)



Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply