Ediciones especiales de Metroid: Samus Returns

En 1992 llegó a la exitosa portátil de Nintendo Metroid II: Return of Samus, la segunda aventura de la caza recompensas estelar Samus Aran y que ahora podremos disfrutar de nuevo, gracias a una fenomenal reinterpretación creada desde los cimientos para Nintendo 3DS con el nombre de Metroid: Samus Returns. En este nuevo título el arsenal de Samus Aran ha sido mejorado con nuevos movimientos y habilidades que serán de gran ayuda a la hora de hacer frente a las sorpresas mortales que la aguardan. Esta intensa aventura de desplazamiento lateral es ideal como primera inmersión en el mundo de la franquicia Metroid, pero también encantará a los fans más veteranos de la serie.

Metroid: Samus Returns llegará a Nintendo 3DS en dos ediciones. Por un lado, nos encontramos la edición sencilla que tendrá un precio de unos 40€. Por otro, una edición especial llamada Edición Legacy y que incluirá la versión física del juego junto a un código del original de Game Boy Metroid II: Return of Samus que será canjeable en Nintendo eShop, una caja metálica con un estilo retro que imita al cartucho del título original visto en Game Boy , un CD con una selección musical de 25 temas de la franquicia Metroid, una insignia “S” dorada, un llavero de una Morfosfera 3D y un libro de ilustraciones de 40 páginas. Todo eso con un irresistible precio de 70€.

Pero aquí no terminan las novedades del universo Metroid ya que Nintendo estrena, junto a este lanzamiento, la serie de Amiibos Metroid. Constará de dos nuevas figuras Amiibos que se venderán por separado, la primera es de Samus Aran en la misma postura que la vimos en la portada del cartucho de Game Boy y en la segunda vemos a Metroid. Este juego también será compatible con los amiibos de Samus Zero y Samus de la serie Smash Bros.

Por último recordaros que este Metroid: Samus Returns llegará el 15 de septiembre de 2017 en exclusiva para Nintendo 3DS y si queréis haceros con una reserva de su Edición Legacy debéis de daros prisa ya que no solo va a ser una tirada limitada, como nos tiene acostumbrados Nintendo, si no que va a estar muy demandada debido a su relación contenido/precio.

Edicion especial
Comprar en Fnac.es  Comprar en Xtralife.es 

Figura Amiibo Colección Metroid – Samus Aran
Comprar en Fnac.es 

Figura Amiibo Colección Metroid – Metroid
Comprar en Fnac.es 

Título original: Metroid: Samus Returns
Plataformas: Nintendo 3DS
Edición: Sencilla y especial

Desarrollador: MercurySteam Entertainment / Nintendo
Distribuidora: Nintendo
Clasificación por edades: +7

Género: Acción, Aventura, Plataformas
Fecha de Lanzamiento: 15 de septiembre de 2017



Tags: , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply