Las ediciones especiales de STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness

Star Ocean: Integrity and Faithlessness

Star Ocean: Integrity and Faithlessness

Star Ocean Integrity and Faithlessness, Miki, Fidel y Relia

Star Ocean Integrity and Faithlessness, Miki, Fidel y Relia

Este año se cumple el vigésimo aniversario de la saga Star Ocean, por lo cual para los amantes del género rol, y más aun, de esta saga, es una fecha especial, y no solo por cumplir 20 años, si no también porque Tri-Ace nos trae la quinta entrega, llamada Star Ocean: Integrity and Faithlessness, a nuestra Playstation 4. Este título cuenta con un diseño de personajes realizado por Akiman, responsable del diseño de street Fighter, y con una banda sonora compuesta por Motoi Sakuraba, el cual ha sido el encargado de la música de otras grandes sagas como Tales of y Dark Souls.

Star Ocean: Integrity and Faithlessness, al igual que sus predecesores, es un juego de batalla por turnos en el que la temática se basa en la ciencia ficción, en esta nueva aventura tendremos a Fidel como protagonista, que junto a su equipo, en el que se encuentra una curandera llamada Miki, tendrán que embarcarse en una aventura que se desarrollará en el espacio y en la cual tendrán que proteger a una misteriosa chica, llamada Relia, de las fuerzas oscuras. Una de las peculiaridades que veremos en este título es que tendremos la posibilidad de tener hasta 7 aliados a la vez en pantalla luchando contra los enemigos, un detalle que a los amantes de la saga y del genero los va a entusiasmar.

Square Enix se encarga de la distribución de este título, al igual que de Final Fantasy XV del cual también son los desarrolladores. En esta ocasión Star Ocean: Integrity and Faithlessness nos llega a Europa con idioma dual, inglés y japonés y subtítutos en ingles y francés. No solo tendremos su edición sencilla si no otras dos ediciones muy interesantes. En primer lugar la edición limitada que tendrá el mismo precio que la edición sencilla, 59,90€ pero añadirá un estupendo steelbook, la música de fondo de las batallas de la serie Valkyrie Profile y 5 contenidos descargables que son: Ring of the Valkyries: incrementa los valores de ATK, INT y CRITICAL, Golden Bunny statue: incrementa los valores de EXP y FOL, Bushybrume Cincture: reduce el coste de MP, Wristlet of the Stars: reduce el daño recibido y Secret Sthalian Tome: incrementa la recuperación de HP.

Pulsa para ampliar

Pulsa para ampliar

En segundo lugar tendremos la edición coleccionista que incrementará su precio hasta los 98,99€, en esta edición contaremos con una copia del juego en una caja steelbook, un fantástico libro de arte llamado “The Art of Star Ocean”  con 80 páginas, un CD de audio con 16 pistas titulado “The Sounds of Star Ocean”, 8 tarjetas exclusivas con ilustraciones de algunos de los personajes de Star Ocean: Integrity and Faithlessness, creados por el célebre diseñador de personajes akiman (serie Street Fighter), un carnet de la federación pangaláctica, 6 temas de la música de fondo de las batallas de Valkyrie Profile, Valkyrie Profile 2: Silmeria y la serie Star Ocean que los jugadores podrán cambiar en combate y 5 contenidos descargables para el juego que son: Ring of the Valkyries: incrementa los valores de ATK, INT y CRITICAL, Golden Bunny statue: incrementa los valores de EXP y FOL, Bushybrume Cincture: reduce el coste de MP, Wristlet of the Stars: reduce el daño recibido y Secret Sthalian Tome: incrementa la recuperación de HP.

Star Ocean: Integrity and Faithlessness - Edición coleccionista

Star Ocean: Integrity and Faithlessness – Edición coleccionista

Esperamos que el vigésimo cumpleaños de esta saga le siente bien y que este Star Ocean: Integrity and Faithlessness nos deje el mismo buen sabor de boca que sus predecesores, aunque tendremos que esperar hasta el 1 de julio para poder disfrutar de él.

P.D. Actualización 13/04/16 con el tráiler del sistema de batalla https://youtu.be/OJWdSTKlAUk

Edición sencilla
Comprar en Amazon.es Comprar en Rakuten

Edición limitada
Comprar en Square Enix

Edición coleccionista
Comprar en Square Enix

Título: Star Ocean: Integrity and Faithlessness Plataformas: Playstation 4 Género: Rol, Combate por turnos

Desarrolladora: Tri-Ace Distribuidora: Square Enix

Ediciones: Limitada, Coleccionista.

Calificación por edades: +16 Fecha de Salida: 1 de julio de 2016



Tags: , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply