Ediciones de Final Fantasy XII The Zodiac Age

Square Enix tiene previsto lanzar en julio de este 2017 una remasterización para Playstation 4 de Final Fantasy XII llamada The Zodiac Age. El título original fue puesto a la venta para Playstation 2 en 2006 y ahora nos llega con una cantidad importante de mejoras. Han rediseñado escenarios y personajes, reducido los tiempos de carga, añadido un nuevo modo Desafío, sonido 7.1, autoguardado y trofeos entre otros detalles.

Final Fantasy XII The Zodiac Age no llegará al mercado solamente en una edición sencilla si no que contará con otras dos más. En primer lugar hacer una pequeña referencia a esta edición sencilla ya que llevará consigo una caratula reversible. Si lo reservamos a través de la store recibiremos un tema para nuestra PS4 y 4 canciones del propio juego, compuestas por Hitoshi Sakimoto.

 

En segundo lugar tenemos una edición limitada llamada Limited Steelbook Edition, que como su nombre especifica, es una caja metálica limitada con diseños a color tanto en su interior como en su exterior de la mano de Akihiko Yoshida e incluirá además un código con la banda sonora digital para escucharla en el propio juego. Esta edición ha sido anunciada a un precio de 49,95$.

Por último tenemos la Collector´s Edition que como os podéis imaginar es la que más cara, llegando a los 200$. Esta edición coleccionista nos incluye la Limited Steelbook Edition mencionada anteriormente y añadiendo la banda sonora original en formato físico y colocada en la segunda cavidad de la caja metálica, 6 laminas con una ilustración cada una de cada uno de los protagonistas y 6 mini bustos de los jueces Bergan, Drace, Gabranth, Ghis, y  Zargabaath que no se venderán por separado. Decimos «mini bustos» no solo por el tamaño que se aprecia en la imagen que nos ha presentado Square Enix si no que es así como ellos mismos los describen.

Final Fantasy XII The Zodiac Age llegará a Playstation 4 el próximo día 11 de junio y ya está ya disponible para su reserva en la tienda de Square enix. Esta es una gran oportunidad, tanto para los que jugaron en su día como para los que no lo hicieron, de disfrutar de una gran aventura de Final Fantasy con una cantidad de mejoras que harán que este título luzca genial.

Edición sencilla
Comprar en Amazon.comComprar en Game.es

Limited Steelbook Edition
Comprar en Square Enix Store

Collector´s Edition
Comprar en Square Enix Store

Título: Final Fantasy XII The Zodiac Age
Plataformas: Playstation 4
Editora: Square Enix
Distribuidora: Square Enix

Clasificación por edades: +16
Género: Rol
Fecha de Lanzamiento: 11 de junio de 2017



Tags: , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply