Ediciones de Gran Turismo Sport para Playstation 4

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport

¡Buenas a todos! De los resquicios del E3 aún nos queda alguna que otra edición por anunciar, y es que casi cada título del evento tiene una coleccionista propia, imaginad la de videojuegos que se anunciaron allí. Puede que muchas de nuestras carteras estén vacías, pero al menos nos deleitaremos con el anuncio de Gran Turismo Sport (mirad el tráiler aquí del E3 2016 si no lo habéis visto todavía).

Una vez más, Gran Turismo apuesta por un nuevo título que tiene una gran cantidad de coches, 137 en total, junto a 19 localizaciones y 27 circuitos (aunque no tanto como otros títulos anteriores). También volverán los circuitos de rally y podremos hacer fotografías de resolución 4k (el mercado del cine no es el único en ponerse de moda en este último formato). Así pues, presentará modos como el de Campaña, Arcade, Sport, Brand Central, Editor de Vinilos, Escapadas y otros elementos para redes sociales.

En cuanto a sus ediciones, tendremos la edición estándar o sencilla (con 250.000 créditos del juego y pegatinas), una steelbook limitada (metálica) junto -además de la caja metálica donde irá el juego- tendremos 1.500.000 créditos del juego, pegatinas, pack de expansión de 6 coches (al reservar), casco de competición cromado y 60 avatares de Playstation 4. En cuanto a la edición coleccionista, incluirá la steelbook o caja metálica, 2.500.000 créditos del juego, lo mismo que la edición anterior más una guía de Apex de automovilismo para fans más acérrimos escrita por expertos de Polyphony Digital (la desarrolladora de la saga), un estuche especial y una réplica en miniatura de un Mercedes-AMG GTS con pintura exclusiva.

Por último en cuanto a ediciones físicas, Game tendrá una edición exclusiva con el siguiente contenido: 250.000 créditos para el juego, Pack de pegatinas decorativas, Casco de competición cromado, 60 avatares de Playstation 4, Tema dinámico de Playstation 4, Audi R18 TDI, Volkswagen VGT Coupe Gr.B Rally Car, Peugeot RCZ Gr.B Rally Car y otros 500.000 créditos para el juego.

En el formato digital también estarán disponibles dos ediciones: una sencilla o estándar y una deluxe con contenidos descargables adicionales y extras. Sony es quién distribuye este nuevo título que estará en tiendas habituales en Europa en un principio el 16 de noviembre de este mismo año, y por supuesto, sujeto a posibles cambios. Las ediciones ya están disponibles en algunas tiendas y os recomendamos que les echéis un ojo si estáis interesados en alguna, dado que se suelen agotar rápidamente.

Comprar en:

Edición Estándar o SencillaAmazon | Fnac | Xtralife
Edición ColeccionistaAmazon | Fnac | Xtralife | Game
Edición MetálicaAmazon | Fnac | Xtralife | Game
Edición ExclusivaGame

Título : Gran Turismo Sport Plataformas: PlayStation 4

Desarrolladora: Polyphony Digital Distribuidora: Sony

Género: Carreras, conducción Fecha de Lanzamiento: 16 de noviembre de 2016



Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply