Ediciones de lanzamiento y coleccionista para Tales of Xillia 2 de PS3

Tales of Xillia 2

Videojuego de Tales of Xillia 2

Este año promete estar lleno de lanzamientos en cuanto a videojuegos se refiere, ya que además de las nuevas Playstation 4 y Xbox One, aún siguen lanzando juegos para las anteriores -y no tan viejas- consolas. Ese es el caso que se va a dar con Tales of Xillia 2, que nos va a llegar además en edición especial y coleccionista el 22 de agosto para Playstation 3. Suena bastante lejos, ¿verdad? Lo que suele ocurrir con estas ediciciones anunciadas tan pronto es que pueden agotarse antes, por lo que hay que estar siempre bien atentos.

De la saga Tales of Xillia ya comentamos a comienzos del año pasado que tendría una edición para coleccionistas muy limitada, y así fue. El nuevo título, por el contrario, tendrá dos ediciones como comentamos y eso hará que podamos escoger entre una y otra, dependiendo de nuestro límite monetario y gustos.


Enlace directo a tráiler oficial de Tales of Xillia 2

Tales of Xillia 2 se sitúa históricamente un año después de la primera parte. Los nuevos protagonistas, Ludger Kresnik y Elle Marta, tendrán que encontrar la tierra de Caanan en un camino lleno de peligros y aventuras, decisiones importantes y dramáticos eventos que dejarán al jugador exhausto. Ludger Kresnik será un joven amante de la cocina que vive con su hermano mayor y un gato, al que llama Rollo. Un día, dirigiéndose a su nuevo trabajo en una cafetería, se encontrará y conocerá a Elle Marta, por lo que ya podéis ir haciéndoos una idea del comienzo de la aventura.

En cuanto a las ediciones, se sabe exactamente qué contiene cada una, dato muy importante a la hora de elegirlas y que vamos a comentarlas a continuación.

Edición lanzamiento de Tales of Xillia 2

Pulsa para ampliar

La edición lanzamiento o Day One Edition contendrá una caja metálica o steelbook con el juego dentro, además de un CD con la banda sonora (o al menos unas cuantas pistas que han sido seleccionadas por el equipo de desarrollo). En el título anterior ya pudimos ver este tipo de ediciones, que hacen un puente entre la coleccionista y la normal, siendo una edición intermedia que da la oportunidad de poder conseguir algo especial a menor precio que la coleccionista.

Edición coleccionista de Tales of Xillia 2

Pulsa para ampliar

La edición para coleccionistas o Ludger Kresnik Collector’s Edition viene algo más completa, también cuenta con una caja metálica del videojuego en sí, sólo que no aparecen todos los personajes en su portada. Por el contrario, veremos al gato Rollo en ella. También vendrá con una figura de nuestro protagonista, Ludger Kresnif, de 20 cm de altura; un espejo réplica del reloj de bolsillo de Elle, un CD (también) con una selección de pistas de la banda sonora y un artbook del propio título.

Desgraciadamente, parece ser que Bandai Namco España confirmó que las voces del juego estarán en inglés y no en japonés como esperaban muchos fans. Siempre nos gusta tener un juego con las voces originales, pero este no será el caso. Contaremos eso sí, con los subtítulos en castellano. Por último, durante toda nuestra aventura tendremos que hacer uso del modo «elección», mediante el cual, dependiendo de lo que hagamos en la partida y lo que decidamos en ciertos momentos, hará que la historia tome caminos diferentes.

Edición coleccionista
» Comprar en Fnac.es » Comprar en Xtralife » Comprar en ImpactGame.es » Comprar en Amazon UK

Edición lanzamiento
» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en Xtralife » Comprar en Amazon UK

Título: Tales of Xilia 2 Ediciónes: Lanzamiento (Especial), Coleccionista

Desarrollador: Namco Tales Studio Distribuidor: Bandai Namco Games Plataforma: PlayStation 3

Clasificación por edades: +12 Género: Aventura, Rol, J-RPG

Fecha de Lanzamiento: 22 de agosto de 2014

– El juego completo Tales of Xillia 2 – Una selección de pistas de la banda sonora original – Una caja metálica de Tales of Xillia 2

– El juego completo Tales of Xillia 2 – Una figura de Ludger Kresnik – Una réplica del reloj de bolsillo de Elle – Una selección de pistas de la banda sonora original – Un libro de arte de Tales of Xillia 2 – Caja metálica con Rollo en la portada.



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply