Nuevas ediciones metálicas de películas de Sony Pictures

Como noticia de hace unas semanas, Sony Pictures Home Entertainment anunció la salida de varias ediciones metálicas (steelbooks) de cara al 6 de septiembre. Hemos querido hacer eco de la noticia ahora porque ya hay más enlaces de compra, así que podréis elegir entre una u otra tienda.

Hay steelbooks muy esperados y otros no tanto, alguna de estas ediciones no llegaron a nuestro país en su día, y otras fueron simplemente ediciones exclusivas que no estuvieron al alcance de todos (menos el de Bienvenidos a Zombieland y Das Boot, que serán exclusivos de Fnac). Su precio no es nada disparatado, 12,95 euros (el precio recomendado) , y que comparado con otras ediciones que se lanzan al mercado, no está nada mal.

Pero hay otra edición metálica de Chappie, y es la que saldrá el día 22 de julio con el disco de extras. Eso sí, ambas contienen un final alternativo que dura 5 minutos. Ésta segunda edición será exclusiva de Media Markt, para desgracia de muchos, aunque consuela saber que tendremos la otra a final de año. Los steelbooks que van a lanzar y que ya están en pre-order son los siguientes: Corazones de Acero, Chappie, Asalto al Poder, The Equalizer (El Protector), The Amazing Spider-Man 2, 2 Guns, Los Chicos del Barrio, Bienvenidos a Zombieland y Das Boot (El Submarino).

Comprar en:

Corazones de Acero > Amazon
Chappie > Amazon | Fnac
Asalto al Poder > Amazon | Fnac
The Equalizer > Amazon
The Amazing Spider-Man 2 > Amazon | Fnac
2 Guns > Amazon | Fnac
Los chicos del barrio > Amazon | Fnac
Bienvenidos a Zombieland > Fnac
Das Boot > Fnac



Tags: , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply