Ediciones metálicas para Skyfall y Quantum of Solace

Daniel Craig como el Agente 007 James Bond

Daniel Craig como el Agente 007 James Bond

Ya queda menos para que en octubre tengamos en los cines Spectre, la película número 24 de James Bond y por eso las distribuidoras de los diferentes países van a comenzar a desempolvar el catálogo y sacar nuevas ediciones que difícilmente vayan a superar la edición del 50 aniversario de Bond que tuvimos hace 3 años, pero eso es harina de otro costal…

Pronto os comentaremos lo que se cuece por España, pero por lo pronto, Zavvi hoy anuncia la salida al mercado británico (donde tienen la exclusiva) de las dos últimas películas en edición metálica del agente del MI6 que ha protagonizado Daniel Craig: Quantum of Solace y Skyfall. Ambas tienen como curiosidad en el diseño el tema de que no guardan las imágenes promocionales o los póster de la película que se realizaron para ella, pero a cambio nos dejan unos diseños muy sugerentes y bien cuidados… al menos por fuera, porque el diseño interior, deja algo que desear.

Ambas ediciones están limitadas a 1.000 unidades en la tienda inglesa y recordad que Quantum of Solace lleva la pista en castellano. En el caso de Skyfall no hay tanta suerte, ya que en esa ocasión, compartimos en su día la pista con Francia, además de que ya tuvimos nuestra propia edición metálica en España de Skyfall. Zavvi ha fijado el precio para sus ediciones en 25 euros y salen a la venta el próximo 14 de septiembre.

Peeeeerooo… que casualidad que las mismas latas (aunque seguramente no con los mismos discos) podéis encontrarlas en, al menos, dos tiendas más. Para los que residáis en Canadá o Estados Unidos, podéis encontrarlas en la filial de Best Buy en Canadá por tan solo 13 dólares (¡Ojito a la diferencia de dinero!) más envío y aquí mismo en Europa, los chicos de FilmArena en la república checa también tienen ambas ediciones a unos 17 euros más el envío. Eso si, ambas sin castellano.

Actualización 15/08/2015: Podéis haceros también con las “latas” con este mismo diseño en Fnac Francia. Agregamos los enlaces.

Quantum of Solace
» Comprar en Zavvi.es » Comprar en Zavvi.com » Comprar en Fnac Francia » Comprar en BestBuy Canadá » Comprar en Filmarena.cz

Skyfall
» Comprar en Zavvi.es » Comprar en Zavvi.com » Comprar en Fnac Francia » Comprar en BestBuy Canadá » Comprar en Filmarena.cz



Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

One Response to “Ediciones metálicas para Skyfall y Quantum of Solace”

  1. Jose Antonio Díaz
    15/08/2015 at 16:10 #

    Podéis haceros también con las “latas” de Quantum of Solace y Skyfall en Fnac Francia.

Leave a Reply