Ediciones Ultimate y Coleccionista de Fullmetal Alchemist en Blu-ray

Edward y Alphonse, protagonistas de Fullmetal Alchemist

Edward y Alphonse, protagonistas de Fullmetal Alchemist

Seguro que a pesar de la gran variedad de Mangas/Animes con la que contamos actualmente,  sois muchos los que seguís disfrutando de grandes clásicos como Dragon Ball o Caballeros del Zodiaco o clásicos modernos como Bleach o Fullmetal Alchemist. Hoy nos centramos en esta última, con con sus Ediciones Coleccionista y Ultimate en formato Blu-ray.

Fullmetal Alchemist nos presenta una historia que se desarrolla en el siglo XIX en un mundo paralelo donde reina la alquimia, o sea, el poder de transformar la materia. Edward y Alphonse Elric, hijos de un alquimista de renombre que se fue de casa hace bastante tiempo, pierden también a su madre, Trisha Elric, debido a una enfermedad terminal. Tras esto, los dos jóvenes prodigios tratan de traerla de vuelta gracias a sus conocimientos. Como toda ciencia, la alquimia tiene ciertas reglas y los hermanos transgreden algunas, provocando que Edward pierda un brazo y una pierna, mientras que Alphonse queda totalmente desmaterializado. Edward consigue confinar el alma de su hermano en una armadura, comenzando así sus aventuras para recuperar su estado original y, quien sabe si resucitar a su madre.

Ahora vamos con el contenido de las dos ediciones, la Edición Ultimate y la Edición Coleccionista Limitada. La Edición Ultimate se nos presenta con una réplica en resina de la Puerta de la Alquimia o la Puerta de la Verdad, localización fundamental en Fullmetal Alchemist, tanto en el manga como en el anime. De momento solo tenemos un boceto, pero tiene muy buena pinta a primera vista. Dentro de esta réplica encontraremos dos 2 digipacks con la serie original al completo (51 capítulos) en formato Blu-ray, en inglés y japonés, además de subtítulos en inglés. También encontraremos un artbook de 260 páginas y 14 cartas de arte de la serie (7 en cada digipack) con algunos de los personajes de esta fabulosa serie.

Por otro lado tenemos la Edición Coleccionista, que de momento parece exclusiva para la tienda francesa Dybex, en la que nos encontraremos una caja tamaño A4 con ilustraciones originales de Edward y Alphonse, dos digipacks con nombre propio (Alquimistas y Homúnculo) que incluyen los 51 capítulos en 6 discos Blu-ray con doblaje en japonés y francés, además de subtítulos en francés, un artbook de 100 páginas con ilustraciones, bocetos y muchas más cositas de la serie, y una reproducción de la Piedra Filosofal que contiene una memoria USB de 8 Gb de capacidad.

Un par de ediciones muy interesantes y que tienen precios y fechas de salida distintos. La Edición Ultimate tiene un precio de 179€ y puede reservarse desde ya, teniendo fechada su salida para el 31 de diciembre, mientras que la Edición Coleccionista tiene un precio de 99€, sus reservas estarán abiertas hasta el 15 de julio y verá la luz a partir del 1 de septiembre.

ACTUALIZACIÓN 22/08/2016
Por fin se desvela la apariencia final de La Puerta de la Alquimia o La Puerta de la Verdad, el objeto estrella de la Edición Ultimate. Hemos actualizado la galería de dicha edición con las imágenes correspondientes, además de los precios a los que se mueven tanto esta como la Edición Coleccionista en estos momentos.

Edición Ultimate
Comprar en Zavvi

Edición Coleccionista
Comprar en Dybex

Título Original: Fullmetal Alchemist
Director: Seiji Mizushima
Género: Acción, Aventuras, Fantasía

Capítulos: 51
Distribuidora: Dybex (Francia) y All the Anime (Reino Unido)

Ediciones: Ultimate y Coleccionista
Discos: 6

Audio: Inglés y Japonés (Edición Ultimate), Japonés y Francés (Edición Coleccionista)
Subtítulos: Inglés (Edición Ultimate), Francés (Edición Coleccionista)

Calificación: +15
Fecha de lanzamiento: 31 de Octubre (Edición Ultimate) y 1 de Septiembre (Edición Coleccionista)



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply