El Gran Gatsby Edición Metálica

El Gran Gatsby

El Gran Gatsby

El Gran Gatsby es la quinta adaptación cinematográfica de la novela del escritor estadounidense F. Scott Fitzgerald publicada en 1925. Está protagonizada por Leonardo DiCaprio (en el papel de Jay Gatsby), Carey Mulligan (Daisy), Tobey Maguire (Nick Carraway) y Joel Edgerton (Tom Buchanan) entre otros.

Baz Luhrmann, el director de Moulin Rouge (2001, con Nicole Kidman y Ewan McGregor) y Australia (2008, con Nicole Kidman y Hugh Jackman) -ambas películas de éxito y muy reconocidas- crea un nuevo festival de espectáculo audiovisual que nos lleva al Nueva York de los años 20: una nueva era donde la fiebre del jazz se desata, la bolsa sube y la gente abarrota los clubs nocturnos.

La historia cuenta cómo Nick Carraway, un joven banquero de WallStreet se traslada a vivir a West Egg. Su vecino, un misterioso magnate de negocios que da extravagantes fiestas, es conocido como el Señor Gabtsy. Pronto, Nick se verá envuelto en el mundo de los grandes millonarios, ilusiones, amores y desengaños.


Enlace al tráiler oficial en Español

El Gran Gatsby - Edición Metálica

Pulsa para ampliar la imagen

Desde el pasado 24 de septiembre ya podemos encontrar la película en DVD y Blu-ray en las tiendas habituales de nuestro país, mientras que para la edición especial metálica tendremos que esperar hasta el 11 de Noviembre, pero tirando de importación vía Reino Unido y atención que tanto en la ficha de Amazon UK como de Zavvi.com, el castellano aparece como pista de audio.

El steelbook ya está para reservar en ambas tiendas por el precio de 30 euros aproximadamente, con una portada en tonos sepia metalizado con Leonardo DiCaprio en el centro. Cuenta con 2 discos (Blu-Ray 3D, Blu-Ray y copia Ultraviolet) y los típicos documentale de escenas eliminadas y varias entrevistas.

Edición Metálica limitada
» Comprar en Amazon UK » Comprar en Zavvi

Blu-Ray 3D
» Comprar en Amazon ES » Comprar en DVDgo » Comprar en Fnac » Comprar en ECI

Combo Blu-Ray + DVD
» Comprar en Amazon ES » Comprar en DVDgo » Comprar en Fnac » Comprar en ECI

Título Original: The Great Gatsby Director: Baz Luhrmann Actores: Leonardo DiCaprio, Isla Fisher, Carey Mulligan, Jason Clarke, Joel Edgerton, Tobey Maguire, Adelaide Clemens, Callan McAuliffe, Gemma Ward, Amitabh Bachchan

Año de Producción: 2013 País: EE.UU. Género: Drama, Romance

Duración: 143 minutos Distribuidora: Warner Bros

Edición: DVD, Blu-Ray, Blu-Ray 3D, Metálica, Limitada. Discos: De 1 a 2 según ediciones.

Vídeo: 2.40:1, 16:9 (1080p) Audio: Inglés 5.1 DTS-HD MA, Castellano 5.1 Dolby Digital 5.1, Francés 5.1 Dolby Digital 5.1, Italiano 5.1 Dolby Digital, Tailandés 5.1 Dolby Digital 5.1, Chino 5.1 Dolby Digital. Subtítulos: Castellano, Francés, Italiano, Portugués, Noruego, Coreano, Chino, Sueco, Tailandés, Canadiense, Danés, Holandés, Finlandés, Islandés, Inglés para sordos

Calificación: No recomendada para menores de 18 años Fecha de lanzamiento: 24 Septiembre (DVD y Blu-Ray) 11 de Noviembre (Edición Metálica) de 2013.

– La grandeza Gatsby. – «Estar dentro y fuera” con Tobey Maguire. – Los alegres sonidos de Gatsby. – Escenas eliminadas con final alternativo. – La era del Jazz. – Maravilloso: El estilo de los años 20. – La poesía visual de Fitzgerald. – Gatsby al descubierto. – Tráiler El Gran Gatsby 1926.



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply