Muñeca Elsa de Frozen con sonido y luces

Muñeca con sonido de Elsa de Frozen

Pulsa para ampliar la imagen.

El fenómeno de masas llamado Frozen no para. Y para ello solo hay que ver lo que se sigue vendiendo en cuanto a merchandising de esta película, cuando ya ha pasado un año desde su estreno. Y no solo eso, sino que siguen apareciendo versiones de la película (como la singing alone en plan karaoke) o hay rumores de una segunda parte de la misma.

Sea como sea, nosotros tampoco hemos podido caer a la tentación y aparte de la edición metálica de la película que ya os mostramos meses atrás, en esta ocasión hemos grabado un pequeño vídeo con una de las muchas muñecas disponibles de Elsa, la princesa de hielo de la película.

En esta ocasión nos hemos decantado por la perteneciente a la linea Singing Dolls (es decir, muñecas que cantan) que podéis encontrar en las Disney Store (tanto físicas, como online), aunque parece un poco complicado encontrar la de Anna (al menos online) aquí en España.

Sin más os dejamos con el vídeo.

La verdad que nos hemos extendido bastante en el vídeo, así que solo se nos haya olvidado puntualizar que la muñeca no viene con una base, peana o stand para sujetarla, lo cual hace bastante complicada su exposición fuera de la caja, si no la vamos a usar para dejársela a uno de nuestros hijos, sobrinos o nietos. Por lo que en ese caso, y si no queréis tenerla dentro del envoltorio, tendréis que buscar en alguna tienda de juguetes o coleccionismo para conseguir alguna, lo cual tampoco es demasiado complicado ni caro.

En definitiva, una buena muñeca para los fans de Disney y en especial de la película, que como contábamos en el vídeo, tiene un precio de 40 euros en la tienda oficial. Si no tenéis una cerca, siempre podéis echar mano del enlace que os dejamos por aquí abajo, tras la galería. ¡Saludos!

» Comprar en DisneyStore.es » Comprar en DisneyStore.com [USA]

Artículo: Elsa Singing Doll Fabricante: Disney (Disney Store)

Tamaño: 42 centímetros Material: PVC, Plástico y tela

Caja: 44,5 x 18 x 10 centímetros

Calificación: Recomendado para mayores de 3 años Fecha de Lanzamiento: Ya a la venta

– Cabeza, brazos y piernas articulables – Vestido de raso con capa superpuesta y mangas de malla brillantes – Cabello sintético rubio trenzado – Canta fragmento de la canción «Let it Go» de Frozen y se ilumina mediante un sensor de frontal de movimiento. – Botón lateral interno para desactivar el sensor – Requiere 3 pilas AG13 (incluidas)



Tags: , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply