Especial Los Vengadores: La Era de Ultron

Los Vengadores: La Era de Ultron

Los Vengadores: La Era de Ultron

Se acerca el 30 de abril y los cinéfilos, especialmente los fans de Marvel, empiezan a ponerse nerviosos y todo se debe a que se estrena la nueva entrega de Los Vengadores: La Era de Ultron. Han sido 3 largos años en los que hemos escuchado miles de rumores sobre el argumento, la importancia de los personajes en el mismo, así como cuál sería el enemigo a batir por nuestro equipo de superhéroes favorito. Son muchas las novedades que nos trae esta película y tenemos unas ganas inmensas de ir a verla al cine para disfrutar de las nuevas armaduras de Iron Man, de la siempre espectacular Viuda Negra y conocer al nuevo malo maloso Ultron, entre otras muchas cosas. Mientras vamos haciendo el cuerpo para pisar el cine este jueves, nos vamos a poner al día con algunos objetos especiales que se han anunciado a raíz del estreno de la cinta.

Artbook de Los Vengadores: La Era de Ultron

Artbook de Los Vengadores: La Era de Ultron

Inicialmente vamos a darle un poquito de prioridad al artbook, del cual no tenemos ninguna imagen aparte de la de la portada, pero lo que si sabemos es lo que contendrán sus 336 páginas. Estas estarán llenas increíble arte conceptual de la película, efectos visuales, fotografías del set de rodaje y comentarios del reparto y el resto del equipo técnico, incluyendo al director Josh Whedon y el productor Kevin Feige, todo esto completamente en inglés.

Estará, cómo no, realizado en tapa dura y podéis ir reservándolo en Amazon Alemania y Amazon UK por unos 34 euros (más gastos de envío), mientras que en Amazon USA lo tenemos por 41 euros, sin olvidarnos de Amazon España, Amazon Italia y Amazon Francia, donde el precio es más carete, acercándose a los 50 euros.

Para empezar, no hay nada que dé más juego que nuestras queridas figuritas y no cabe duda que si provienen de Sideshow Toys y Hot Toys, nos dejarán un increíble sabor de boca. En primer lugar nos encontramos con una espectacular representación de Scarlett Johansson en el papel de la Viuda Negra, enfundada en su característico negro ajustado. Además de su gran parecido con la actriz, destaca que su pelo está hecho a imitación del real, por lo que le dará un toque verdaderamente exclusivo, solo visto en este tipo de figuras. La figura, pintada y esculpida a mano, medirá unos 28 centímetros a escala 1/6 y tendrá 28 puntos de articulación, que nos permitirán crear numerosas poses. Su salida a la venta está prevista para noviembre de 2015-enero de 2016, y ya podéis ir reservándola por unos 267 euros aproximadamente.

Figura Black Widow Escala 1/6 Hot Toys. Comprar en:
SideShow | Visto en PantallaMovies Distribución

Dentro del grupo de superhéroes de Los Vengadores, tampoco podemos olvidarnos de uno de los “secundarios” de lujo como es Hawkeye, interpretado por Jeremy Renner, con característico arco y un una excelente representación física del personaje, en 30 centímetros a escala 1/6 y 30 puntos de articulación y varios accesorios complementarios, pudiendo reservarlo por unos 276 euros.

Figura Hawkeye Escala 1/6 Hot Toys. Comprar en:
SideShow | Visto en Pantalla

Aun así, tenemos en mente otra figura mucho más espectacular de nuestro querido Iron Man, en concreto la armadura Hulkbuster, esa creación especialmente ideada para su lucha con Hulk. Esta super armadura de 55 centímetros a escala 1/6 contará con 16 luces LED repartidas por todo su cuerpo, destacando sus ojos y los reactores del pecho y la espalda, y no son menos todos los detalles en sus 30 puntos de articulación. Su precio no se queda atrás en lo que a impresionante se refiere, costando unos 864 euros y una salida a la venta que puede prolongarse hasta enero de 2016.

Figura Hulkbuster Escala 1/6 Hot Toys. Comprar en:
SideShow | Visto en PantallaMovies Distribución

Para tan épica pelea no puede faltar Hulk, razón elemental para la creación del Hulkbuster por parte de Tony Stark. Hulk se nos muestra recreado sobre 42 centímetros a escala 1/6 haciendo gala de una espectacular definición muscular y acompañado de dos pares de manos en puño y abiertas, además de mostrar un gesto de rabia y enfado sin igual. Su acabado final y su sus 30 puntos de articulación lo hacen una muy fiel adaptación del personaje de la última peli de los Vengadores. Su precio, según la tienda, está entre 315 y 346 euros.

Figura Hulk Escala 1/6 Hot Toys. Comprar en:
SideShow | Visto en PantallaMovies Distribución

También tenemos otra figurita de Iron Man enfundado en su armadura Mark XLIII de 49 centímetros a escala 1/4, con luces LED tanto en sus ojos como en el pecho y las palmas de sus manos. Dispone de numerosos accesorios intercambiables, haciendo especial a una espectacular representación de la cara de Robert Downey Jr. Con sus 40 puntos de articulación nos permitirán hacer virguerías con sus poses sobre los restos de Ultrón Sentry derrotado formando un diorama de la batalla que veremos en la película. Su precio estará en los 695 euros y saldrá a la venta en Sideshow, entre otras webs, allá por 2016.

Figura Iron Man Mark XLIII Escala 1/4 Hot Toys. Comprar en:
SideShow | Visto en PantallaMovies Distribución

No podemos quedarnos sin hablar de uno de los grandes referentes de este grupo de superhéroes, el Capitán América, que también ha recibido su correspondiente representación en forma de figura procedente de la película. Tenemos ante nosotros una cuidada y muy detallada recreación del personaje que encarna Chris Evans, llegando hasta los 31 centímetros de altura, igualando la escala del resto de figuras de las que hemos hablado (salvo la de Iron Man) y con 30 puntos de articulación, que unidos a otros accesorios, entre los que destacamos su característico escudo, nos darán muchísimo juego a la hora de modificar sus poses. Su precio parte de los 246 euros.

Os dejamos a continuación una video review de manos de Shartimus Prime, youtuber consagrado en esto de las figuras, donde podréis apreciar con todo lujo de detalles todo lo que tiene que ofrecernos esta maravilla creada por Hot Toys.

Figura Capitán América Escala 1/6 Hot Toys. Comprar en:
SideShow | Visto en Pantalla | Movies Distribución

Para terminar el mega ciclo de figuras que planeábamos mostraros, no queremos dejar de lado al villano de la cinta, el malvado Ultrón Prime, del cual ya os mostramos todos los detalles en un post anterior, destacando por sus 41 centímetros a escala 1/6 y por sus luces LED, que lo hacen mucho más terrorífico si cabe. 364 euros en Visto en Pantalla, su precio más barato por ahora. Tampoco nos olvidamos de otro tipo de figuritas, también mencionadas en una noticia anterior, más pequeñitas y adorables, además de estar realizadas con mucho mimo y dedicación. Se trata de las Cosbabys de Los Vengadores: La Era de Ultron, donde encontraremos varios personajes cabezones del filme. Su precio más barato está en Movies Distribución, costando 115 euros, gastos de envío gratis.

Esto no acaba aquí, ya que a pocos días de salir en España, ya tenemos anuncios de algunas Ediciones Especiales de la película. Amazon Alemania y Fnac Francia ponen en pre-reserva la Edición Coffret de la película en Blu-ray. El contenido de esta edición consta de 3 figuras de Ultron, Vision y la Bruja Escarlata fabricadas por Eaglemoss, especialistas en figuritas de plomo pintadas a mano, el libro de 144 páginas Marvel Now, la saga completa de Los Próximos Vengadores, un póster y 6 fotos coleccionista de los protagonistas de la cinta y una tarjeta regalo de Fnac con la que podremos adquirir una copia de la película en Blu-ray en el momento de su puesta a la venta, todo esto contenido en una bonita caja coleccionista, como a los que ya nos tienen acostumbrados los de Fnac para estas ediciones.

Cofre Los Vengadores: La Era de Ultron de Fnac.com

Cofre Los Vengadores: La Era de Ultron de Fnac.com

También salió hace unos días la pre-venta de la edición metálica de la película, sin fecha, en Zavvi.es y Zavvi.com, pero se agotó al poco de salir (limitada a 4000 unidades), aun sin tener ni siquiera un diseño establecido y costando 35 euros, ya que incluye dos Blu-ray en 2D y 3D.

¿Qué os parece? ¿Os decantáis por algo de lo anteriormente mencionado?



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply