Estatua Quiet de MGSV:The Phantom Pain por Gecco

Estatua Quiet por Gecco

Estatua Quiet por Gecco

Hablar de Metal Gear es hablar de una saga legendaria con una calidad intachable. Pero esa calidad no solo reside en el ámbito de los videojuegos, pues al ser un nombre tan emblemático cualquier cosa que lo tiene o use es difícil que pueda dejar defraudado a un fan. Hoy en referencia a esta saga tenemos ante nosotros la espectacular Estatua de 30cm de Quiet, la francotiradora y compañera de Big Boss en The Phantom Pain, realizada por la empresa Gecco.

Como muchos sabrán, The Phantom Pain no solo es el último juego de la saga protagonizada por Big Boss, sino que supuso el último proyecto de Hideo Kojima con la empresa Konami. Esto hace que su valor e importancia sea mayor, pues Kojima puso todo para dejar la saga en la cumbre que merece y de la que muchos esperamos que no baje nunca Konami. En su día os trajimos información del videojuego y de las figuras tanto de Play Arts Kai como de otras compañías, por lo que si estáis muy interesados en este juego o saga os recomiendo pasaros y ojearlos.

Entrando de lleno en la estatua que nos ofrece Gecco, inicialmente decir que visualmente es espectacular, pues teniendo en cuenta la calidad tanto del detalle de diseño como del pintado que nos brinda, no dista nada de las imágenes y de los momentos que disfrutamos de Quiet durante el videojuego. La reproducción es muy fiel y, aunque hay que reconocer que debido a la poca ropa que presenta esta francotiradora puede resultar mas fácil de diseñar y/o plasmar, el nivel de recreación de las medias, guantes y botas es perfecto. Lo primero en lo que nos fijamos naturalmente es en la cabeza, con una cara que es calcada a la de la modelo y actriz Stefanie Joosten, la cual sirvió de inspiración para este personaje. Cabe destacar en ella sobre todo el detalle en el pelo y en los mechones, junto con esos expresivos ojos y ese sexy brillo de labios que le aporta mucha vida a la estatua. A continuación nos centramos más en el cuerpo, un cuerpo bastante sexualizado donde predomina mostrar las cualidades femeninas y que siendo sincero, están muy bien conseguidas. Quitando el contenido picante, se observa el buen hacer tanto de la creación como de la pintura, marcando los detalles de los huesos, músculos, articulaciones e incluso brillo, lunares o manchas en la piel.

Como comenté anteriormente respecto a la ropa, esta está genialmente conseguida y más si nos fijamos en las roturas de las medias, el brillo recreando el plástico de su guante izquierdo o el desgaste presente en sus botas, los cuales unidos a los detalles del resto de la estatua hacen que parezca de verdad. Por último comentar que Quiet estará muy bien equipada, vendrá con su inseparable rifle de francotiradora junto con un silenciador equipable, necesario para las misiones de sigilo, y una pistola y cuchillo, los cuales creemos pueden guardarse en el cinturón militar, para realizar combates a corta distancia. Como detalle extra en cuanto a accesorios, comentar que dispondremos de otra cabeza donde la podremos ver con sombra que se le crea a Quiet en los ojos cuando se concentra para pelear. Por último decir que la estatua esta realizada en PVC, y cuenta con un soporte que nos recuerda a las ruinas desérticas presentes en los mapas de Kabul, Afganistán.

Esta imprescindible estatua para cualquier coleccionista o fan de Metal Gear de Quiet, no estará a la venta hasta junio de 2016, pero ya está disponible su reserva a un precio de 356€, un precio quizá algo elevado pero merecido, teniendo en cuenta el gran nivel de detalle y similitud conseguido.

Estatua Quiet MGSV: The Phantom Pain
Comprar en Amazon.com Comprar en Visto en Pantalla

Nombre: Estatua Quiet MGSV: The Phantom Pain Fabricante: Gecco Material: PVC

Tipo: Estatua solida con accesorios Dimensiones: 30cm Embalaje: Caja de cartón

Fecha de lanzamiento: junio de 2016



Tags: , , , , , , , , ,

One Response to “Estatua Quiet de MGSV:The Phantom Pain por Gecco”

  1. Elm1ster
    17/04/2016 at 20:43 #

    PVC y ese precio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Leave a Reply