Fast & Furious 7 – Edición Metálica Blu-ray

Fast and Furious 7

Fast and Furious 7

A partir de hoy mismo tenéis en las tiendas las ediciones de Fast & Furious 7, la última película de la saga pilotada por Vin Diesel y hasta esta película por Paul Walker que como todo el mundo ya conoce, murió durante los meses de rodaje de la película en un desgraciado accidente de coche.

Este accidente hizo que ya no solo los fans de la saga de A Todo Gas fueran a ver la película, si no público en general a lo que ya es un ritual en las salas de cine, ya que desde la cuarta entrega de esta saga, si algo tiene de bueno, apartando el tema de coches y acción a raudales, es que se preparaba minuciosamente el siguiente capítulo, llegando a convertirla en una especie de «serie» que cada 2 o 3 años nos encontramos en el cine, tal y como se quedó en la última entrega. Y así pese al fallecimiento de uno de los dos actores principales y gracias a la tremenda recaudación, ya se ha confirmado una octava entrega por parte de Universal.

Fast and Furious 7 steelbook

Fast and Furious 7 steelbook

Bien es cierto que ya desde hace unas entregas, además de repetir actores -y personajes, claro- se van agregando cada vez más actores importantes al elenco. Y si tenemos a los habituales, Ludacris, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster o Tyrese Gibson, poco a poco se fueron agregando gente como Dwayne Johnson, Elsa Pataki y en esta última, dos pesos pesados como Jason Statham y Kurt Rusell.

Sea como fuere, sabemos que tendremos octava entrega y sabemos que tenemos la habitual edición metálica. Habitual porque todas las entregas de la serie la han tenido de una u otra manera como os hemos ido mostrando en nuestro blog, incluso tirando de importación. Con lo que para el que tenga las 6 anteriores, esta séptima es de compra obligatoria y además tiene un punto a favor, ya que la carátula nos parece más atractiva que la que en principio se iba a comercializar. La exclusiva se la ha quedado Mediamarkt en España. Así que estamos en la misma situación de Chappie que hace 7 días y la mayoría de vosotros tendréis que desplazaros a las tiendas físicas, más que nada porque la tienda online deja bastante que desear. Para los que no os importe el castellano – y a falta de confirmar pistas en nuestro idioma – podéis tirar también de importación mediante Zavvi o Amazon Italia (quizás la que más papeletas tiene de llevar castellano).

Para el resto, queda el pack con las 7 películas en Blu-ray que se comercializa en esta ocasión, aunque siendo sinceros, sin ningún atractivo aparente para el coleccionista y además con el debe de que sabemos que hay -mínimo- una octava entrega. Con lo que tampoco nos serviría de edición integral, aunque si para todos aquellos que no hayan comprado ninguna de las ediciones sencillas de la película.

Edición Metálica
» Comprar en Mediamarkt.es » Comprar en Amazon Italia » Comprar en Zavvi.es » Comprar en Zavvi.com

Pack Blu-ray Fast and Furious 1-7
» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en DVDgo

Título original: Fast & Furious 7 Directores: James Wan Actores: Vin Diesel, Paul Walker, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Dwayne Johnson, Lucas Black, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky, Gal Gadot, John Brotherton, Luke Evans, Tony Jaa, Djimon Hounsou, Noel Gugliemi, Ali Fazal, Sung Kang

Año de Producción: 2015 Género: Acción, Aventuras País: EE.UU.

Duración: 137 min. Ediciones: DVD, Blu-ray, Metálica (Blu-ray) Distribuidora: Universal Pictures

Formato de imagen: 2.40:1 [16/9 Full HD] Audios: Inglés 7.1 DTS-HD MA, Castellano 5.1 DTS, Alemán 5.1 DTS, Francés 5.1 DTS, Italiano 5.1 DTS, Hindi 5.1 Dolby Digital Subtítulos: Castellano, Inglés para sordos, Alemán, Francés, Italiano, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Hindi, Islandés, Noruego, Portugués y Sueco

Calificación moral: No recomendada para menores de 16 años Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2015



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply