Impresiones del Festival de Series Movistar+ en Málaga 2015

Festival de Series Movistar+ Madrid, Barcelona y Málaga

Festival de Series Movistar+ Madrid, Barcelona y Málaga

No solo de Ediciones Coleccionista vivimos en la web. Como ya sabéis tenemos la oportunidad de asistir a estrenos de cine y a algunos eventos interesantes relacionados con el mundo del cine y de las series. Este último mundillo fue la temática base del Festival de Series 2015, evento a cargo de Movistar, celebrado en Madrid, Barcelona y Málaga. Pudimos asistir a Málaga para poder vivir de primera mano dicho evento.

Tras la celebración en Madrid y Barcelona, le tocaba a Málaga, donde se establecieron unos cuantos stands representando a varias series, la mayoría de las cuales seguro que todos conoceréis. Entre las más representativas estaba el de FOX, dedicado a The Walking Dead, en el que todo aquel que quisiese, podía hacerse una foto con dos zombies de lo más fotogénicos, en términos putrefactos. Las series Into The Badlands, Orange Is The New Black y Juego de Tronos, entre otras, también tuvieron su sitio, siendo esta última la que acaparó más atención, ya que la cola para hacerse una foto en la réplica del trono de hierro era inacabable.

En cuanto a las proyecciones, realizadas en las salas del Cine Albéniz de la capital, el viernes destacaron los primeros capítulos de Heroes Reborn, Fear The Walking Dead, The Walking Dead y Juego de Tronos, en su temporada inicial las dos primeras y en sexta y quinta temporada respectivamente para las dos últimas. Mientras tanto, el Museo Picasso fue testigo de algunos talleres y, destacando, la presencia de algunos componentes del set de rodaje de Mar de Plástico.

El sábado no pudimos asistir, pero también se pudieron ver capítulos de series como The Player, Deutschland 83 y American Horror Story: Hotel, además de poder visitarse los stands anteriormente mencionados. Una grata experiencia que esperemos que, si se realiza de nuevo, mejore de cara al año que viene, apoyado sobre todo en lo que han podido disfrutar el Madrid y Barcelona.

PD: Disculpad por la calidad de las fotos ;P



Tags: , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply