FIFA 16 Edición Metálica

FIFA 16 Edición Metálica

FIFA 16 Edición Metálica

Uno de los clásicos en el mundo de los videojuegos es la entrega anual del simulador de fútbol que lleva más tiempo en el mercado. FIFA 16 llega este año con el habitual Leo Messi en portada como imagen principal del juego y como siempre, con las mejoras regulares que el juego de Electronic Arts incorpora cada año.

Por encima de todas, destaca por primera vez la inclusión de equipos femeninos en un juego de fútbol (12 selecciones nacionales, incluida España), cosa que a lo mejor algunos no le den demasiada importancia, pero bien es cierto que el fútbol femenino tiene tantos o más seguidores frente al masculino en algunos países importantes como Estados Unidos y Japón. En cuanto a las mejoras habituales gráficas, nos encontraremos con defensas mejoradas e implementación de nuevos tipos de entradas, un mayor control en el centro del campo frente a la entrega del año pasado, nuevos remates de cara a puerta, celebraciones en los goles y el nuevo modo FIFA Trainer que te ayudará a aprender y mejorar las posibilidades tácticas en el campo.

Como ya sabéis, no suele ser habitual que Electronic Arts se “tire mucho el moco” con ediciones especiales en nuestro país y si lo hace, como en el caso de FIFA 16, lo hace con ediciones metálicas, como ha realizado otros años. En esta ocasión, la exclusiva se la queda Amazon para nuestro país, para las ediciones de PS3, PS4 y Xbox One, con un incremento de 5 euros (62 €) sobre la edición con caja de plástico y estando disponible tanto para la edición estándar como deluxe del juego en estas plataformas. Los poseedores de Xbox 360 y PC, se tendrán que quedar con la opción del juego “normal”, que pasado mañana estará a la venta.

Edición Deluxe
» Comprar en Amazon.es

Título: FIFA 16 Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC Género: Deportes, Fútbol

Edita y Distribuye: Electronic Arts Ediciones: Estándar, Deluxe, Metálica (Estándar y Deluxe)

Calificación por edades: +3 Fecha de Salida: 24 de septiembre de 2015



Tags: , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply