Figura Arkham Knight de Batman: Arkham Knight Play Arts Kai

Arkham Knight o El Caballero de Arkham, villano del último título de Batman

Arkham Knight o El Caballero de Arkham, villano del último título de Batman

Está claro que siempre queremos traeros variedad y no machacaros con algunas de las categorías, como pasa a veces con las figuras, pero es que a veces salen unas cositas que no podemos dejar de lado. En este caso, toca hablar de El Caballero de Arkham o Arkham Knight, personaje de gran calado dentro del último título de El Hombre Murciélago, Batman: Arkham Knight, que recibe su propia figura gracias al buen hacer de los chicos de Play Arts Kai.

En cuanto al argumento creemos que ya es bastante conocido y queremos dejaros referencias al artículo que sacamos en la web en su momento sobre las distintas Ediciones de Batman: Arkham Knight y al artículo de la PlayStation 4 Edición Limitada Batman Arkham Knight, un lujazo esta última.

Pasando a lo realmente importante, vamos con las características y detalles de la figura, que tiene una pinta bastante buena. De primeras nos encontramos con su armadura mecánica y el uniforme militar, con un excelente acabado, tanto de color como de definición. Su cabeza es intercambiable por otra con efectos brillantes en los ojos, como podemos ver durante el juego. Otro punto a destacar de la figura es el gran número de puntos de articulación que tiene, pudiendo realizar numerosas poses y emular al personaje original, cosa que se ve complementada por 4 pares de manos (un par de ellas ya colocadas en la figura), un par de pistolas, un rifle francotirador y un recambio de empuñadura para las armas.

La figura está realizada en PVC de calidad, mide 27 centímetros de altura e incluye (que no se me olvide) un stand de sujeción realizado en plástico opaco, de lo más básico, para mantener la figura firme en según qué posturas. Ya está a la venta y podéis haceros con ella por unos 70€, más gastos de envío. Si sois fans de El Caballero Oscuro, ya sea del juego o del personaje en general, esta figura no puede faltar en vuestra colección, junto con alguna que otra de Batman, claro está.

» Comprar en Amazon » Comprar en Visto en Pantalla » Comprar en Forbidden Planet UK » Comprar en Amazon UK » Comprar en Play-Asia » Comprar en Square Enix

Artículo: Figura Batman Arkham Knight Play Arts Kai Arkham Knight Fabricante: Play Arts Kai

Tipo: Figura articulable Dimensiones: 27 centímetros

Fecha de salida: Ya a la venta



Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply