Figura Breaking Bad Heisenberg de Threezero

Walter White, alias Heisenberg, protagonista de Breaking Bad

Walter White, alias Heisenberg, protagonista de Breaking Bad

De una forma u otra, Breaking Bad tenía que volver a nuestras vidas, y ahora que tenemos ante nosotros el esperado spin-off de la serie, titulado Better Call Saul y protagonizado por Saul Goodman, toca un poco de merchandising oficial. Los chicos de ThreeZero, una de las compañías con más prestigio en el diseño y fabricación de figuras, nos traen de vuelta a uno de los prersonajes más carismáticos de la última década en el mundo de las series, Walter White (o Heisenberg), interpretado por el gran Bryan Cranston.

Es indudable el tirón de esta serie en todos los sentidos, por lo que no pudimos evitar hablar en su momento de los Steelbooks Exclusivos de Zavvi de cada una de las temporadas de la serie, los cuales todavía podéis reservar, porque sus diseños son muy molones. Ahora lo que nos ocupa es la figuraza de Heisenberg, el cual se nos presenta con su clásica vestimenta, ataviado con su camisa de cuadros, camiseta interior blanca y chaqueta azul, junto con sus pantalones claros y sus zapatos color mostaza.

Por el lado de las similitudes físicas de la figura con el personaje que representa, nos hemos quedado anonadados con el grado de realismo y parecido de la cara. Las características arrugas de toda la cara, en especial las de la frente, la característica barba recortada de Walter y el rasurado de su cabeza, completan una réplica casi exacta del personaje. El sombrero pork-pie tampoco podía faltar en esta figura, acompañado de un par de gafas y otro par de gafas de sol, una pistola con cargador, unos fajos de billetes y un par de manos extras para sostener la pistola.

La figura, de 30 centímetros de altura a escala 1/6, está realizada sobre PVC de calidad, además de contar con ropa realizada totalmente en tela, que junto con el resto de accesorios consiguen un realismo y similitud con la realidad que no dejará indiferente a nadie, y mucho menos a los seguidores de la serie.

Ya se abrió el periodo de reserva para que los más deseosos vayáis garantizando tenerla en casa allá por septiembre de este año. En la web oficial de ThreeZero podéis reservarla por unos 133€, gastos de envío internacionales incluidos, aunque os dejaremos otras opciones en nuestros botoncitos de compra. ¿Vais a entrar en el negocio del cristal azul o lo tenéis que pensar bien?

» Comprar en Vistoenpantalla.com » Comprar en Sideshow » Comprar en El Templo del Guerrero » Comprar en ThreeZero Store

Artículo: Figura Breaking Bad Heisenberg de Threezero

Fabricante: Threezero Material: PVC

Tipo: Articulada Dimensiones: 30 centímetros de altura Escala: 1/6

Fecha de lanzamiento: septiembre de 2015

 



Tags: , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply