Figura DC Comics Harley Quinn Colección Bishoujo

Harley Quinn, la señorita "Joker"

Harley Quinn, la señorita «Joker»

Después de la oleada de Ediciones Especiales y Ediciones Coleccionistas derivadas de los numerosos títulos que pudimos ver el pasado mes de junio durante el E3 de Los Ángeles, toca hacer una pequeña pausa y retomar el tema de las figuras, especialmente de las Bishoujos, de las cuales tenemos alguna novedad. Hoy os presentamos la figura de Harley Quinn New 52 de DC Cómics, dentro de la Colección Bishoujo de Kotobukiya.

Comenzamos conociendo un poco sobre el personaje en cuestión, Harley Quinn, cuya primera aparición fue en Batman: La Serie Animada y en los cómics de DC. Como casi todos sabréis, Harleen Quinzel aka Harley Quinn, fue una brillante doctora que trataba pacientes el Arkham Asylum antes de ser completamente seducida por el Joker y convertirse en su novia y asistente dentro del mundo del crimen.

Ahora vamos con la figura, que es lo que nos trae hoy aquí. Tenemos ante nosotros una increíble interpretación por parte del gran Shunya Yamashita, la cual se nos presenta en una pose muy descarada y confiada, posando la mano derecha en el muslo del mismo lado, mientras que en el hombro izquierdo sostiene un enorme martillo. De pies a cabeza encontramos unos bonitos tacones negros, desde los que se elevan un par de medias largas por encima de la rodilla. Algo más arriba encontramos unos shorts muy cortos y un cinturón negro con algunas balas y pistoleras a ambos lados (armas incluidas). Posteriormente encontramos un top de lo más sugerente y una capa corta. Los colores predominantes son el rojo y el azul, alternándose y mezclándose a lo largo de toda la vestimenta de la figura.

En cuanto a los atributos físicos, se nos presenta una figura dentro de los parámetros de la Colección Bishoujo: sexy, con muchas curvas (pero sin exageraciones) y con una mirada muy picarona, que se complementa con el tono blanco de su piel, con las uñas pintadas de rojo y azul, al igual que su cabello hecho coletas y unos preciosos ojos verdosos.

En definitiva, un figurón donde los haya, que seguro que hará las delicias de los coleccionistas de figuras en general y más concretamente de aquellos que disfrutan de la Colección Bishoujo. La figura está realizada en PVC y ABS de calidad, midiendo 23 cm a escala 1/7 y podréis tenerla en casa el próximo mes de septiembre, desde 64€ más gastos de envío.

Comprar en Visto en Pantalla Comprar en Play-Asia Comprar en Kotobukiya Comprar en Forbidden Planet UK

Artículo: Harley Quinn
Fabricante: Kotobukiya

Dimensiones: 23 centímetros
Escala: 1/7
Material: PVC

Tipo: Figura rígida
Fecha de salida: septiembre de 2016